Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayada con mensaje de error: iexplore.exe a detectado un problema y se cerrara

elpicudo09

Becerro
Desde
24 Nov 2010
Saludos a todos los amigos del foro, tengo un problema, al iniciar windows xp despues de cargar los iconos del escritorio me sale este mensaje iexplore.exe a tenido un problema y se cerrara, este es el error que marca:
AppName: iexplorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: unknown ModVer: 0.0.0.0 Offset:71a3664d, le doy click a cerrar se cierra parpadea la pantalla y el escritorio regresa pero a los 20 segundos aprox. vuelve a hacerlo y asi sucesivamente. Espero me puedan ayudar a corregir este problema.

Gracias.

hola

porque no actualizas tu internet explorer a la version 7 u 8 y veras que te deja de salir ese mensaje de error

mira escaneala con tu antivirus y si tienes el tunes up ejecuta el Mantenimiento con un Clic, ojala ya no te de ese error

RESPUESTA

MIRA TUVE UN PROBLEMA SIMILAR COMO EL QUE TE ESTA PASANDO YO LO SOLUCIONE INSTALANDO OTRA VEZ EL SISTEMA OPERATIVO TRATA DE BAJARTE UNO QUE ESTE COMPLETO ESTO SE DEBE A QUE NO SE LLEGAN INSTALAR UNOS ARCHIVOS DEL SISTEMA POR ESO TE OCASIONA ESTE TIPO DE ERROR YA QUE AL NO TENER EL ARCHIVO EN EL SISTEMA SE TE DOBLEA INSTANTANEAMENTE Y VUELVE APARECERTE LA VENTANA DE ESCRITORIO ASI SOLUCIONAS TU PROBLEMA ESPERO Y TE AYUDE SALUDOS

Esta situacion que me comentas tambien sucede cuando tiene virus tu PC, la verdad no recuerdo como lo quite, intenta entrar con otro usuario o busca un antivirus Live.

Volver