Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AVISOS PARROQUIALES

waycolorov6

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2009
Avisos parroquiales, recogidos en algunas iglesias...reales todos ellos, que seguramente habrán sido hechos con toda la buena voluntad, inocencia y total respeto... ¡Son imperdibles!

El grupo de recuperación de la confianza en sí mismo se reúne el jueves por la tarde, a las ocho.
Por favor, para entrar, usen la puerta trasera.

Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana:"En búsqueda de Jesús".

El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, conagradecimiento por parte de toda la parroquia.

* El torneo de basquet de las parroquias continúa con el partido del próximo miércolespor la tarde. ¡Acompáñenos a derrotar a Cristo Rey!

El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas.

* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

* El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia. :ahcanijo:

Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos

1236182425_point7_what.gif

ja ja ja están jalados, serán verdaderos estos anuncios?

Si me hicieron reir y solo de pensar que si son reales como se habran visto en la iglesia me da mas risa :D

Jajajajajajajajajajaja están bien padres, al final si me sacaste una carcajada.
Ni modo, hay que tener cuidado al redactar ;]

yo lei uno que hay en la entrada de mi parroquia que dice: "Dios te va a hablar, pero no por celular, por favor apagalo"... y creo que se lo fusilaron de por aqui de BA-K.COM!

jajajajaja que manchados....

SKATE OR DIE...

a no juegues, me voy a ir al infierno, estoy orinandome de la risa, buenisimo, muchas gracias

jaja la de jesus camina por las aguas y mañana en busqueda de jesus jajajjajajajajja q mamila jajaj si asi me da risa me cago s lo veo en una parroqia ajjajaja con todo respeto claro jajajajjajajajajajajaja aun asi hjahahhaha

Volver