Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aviso de fraude

jam131

Bovino maduro
Desde
11 Oct 2007
Compañeros del corral, les ocmento que me pasó con un supuesto vendedor de memorias, par aque a uds. o sus conocidos no les pase, y si pueden, en venganza mandenle un correo a estas direcciones diceindole lo que deseen y de preferencia anexenle archivos de mas de 5 megas. para que se le quite lo bandolero.

si alguien sabe de algun programa para enviar correos masivos, no importa que sepa que es de mi cuenta, tal vez eso sea mucho mejor, que me diga de dodne bajarlo y como usarlo, para que se le sature su cuenta de correo y no estafe a mas usuario. Gracias.

Pagina de un DEFRAUDADOR en internet .ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;}

Buenos dias compañeros ESTO NO ES UNA CADENA es para que no caigan uds. en el engaño.

te transmito la experiencia del a cual fui parte, UN FRAUDE POR INTERNET de un tipo que dice estar en Durango y vende memorias y otras cosas mas, les pido lean con detenimiento y la distribuyan con sus conocidos, para que nadie más caiga en su fraude, ya que hay una o unas personas que usan el internet para ofrecer productos y tras recibir el pago, simplemente ya no envían lo que ofrencen en venta, este es el caso del pagina de internet:

http://www.usbenmexico.com/

misma donde ofrecen memorias en venta, yo hable por telefono al que les aparece ahi mismo: mi primer contacto fue con 01 8184211653 Roberto Flores Asesor de ventas

tras hablar via telefonica, me mandaron el numero de cuenta a depositar, a nombre de paulina ramirez rodriguez suc 4087 cta 157764 del banco banamex el caso es que desde el 10 de agosto que yo hice el deposito no he recibido las memorias que compré, al pedirles el numero de guia de mi envío solo me dieron evasivas, hasta que por fin me dieron un numero de guia que no corresponde o existe en ninguna de las mensajerias que operan en el pais, ya las verifique todas y ninguna la tiene ni tiene envío a mi nombre.

Me ofrecen reembolsame el dinero desde la semana psada y alegando que tiene que dar de alta la cuenta y de que no tienen tiempo, no me devuelven mi inversion. busque en internet ye ncontre en algunas paginas que dijeron que en efecto, es un fraude, busque mas y encontre estra otra pagina: http://www.promocionalesdelnorte.com/usb/ que tambien es de la misma persona (anexo un archivo de powerpoint donde pego als pantallas de ambas paginas, donde podran corroborar que ofrecen la misma informacion de direccion, telefon correo etc etc,) peor aun, en esta ultima pagina ofrecen hacer el pago con tarjeta de credito y como veran en la segunda diapositiva, piden todos los datos, mismos que son suficientes para poder hacer compras por internet, pero datos que ellos usan para cometer fraudes con tajeta de credito, ya que en ningun momento la pagina hace enlace hacia alguin sitio seguro para comrpas por internet, y sobre todo, no pide la cantidad ni modelos a comprar, solo pide datos. ASI QUENO PONGAN SUS DATOS AHI

no se vale que estas personas esten defraudando de esta manera, me di a la tare de, por medio del internet, contacte conocidos en durango, me han hecho el favor de investigar la direccion, y en efecto av. felipe pescador 1401 col. esperanza durango, durango c. p. 34080 existe, pero correspondnde a la tienda de liverpool en durango, el numero de telefono me dijeron que es de monterrey, segun la clave lada. durango comienza en 677 o 674, esta persona fue al a direccion y no existe, hablo pro telefono y pidio ir a la direccion a comprar pero al pedirle indicaciones para llegar simplemente le colgaron.

busquen en internet y veran que mucha gente tambien ha sido defraudada, les dejo la direccino de un blog que encontre donde podran ver cuantas personas mas han sido afectadas. http://fraudeusbmexico.blogspot.com/2010/06/promocionalesdelnortecom-es-un-fraude.html

les dejo unas capturas de pantalals en un archivo de powerpoint descargalod e qui mero:

http://rapidshare.com/files/416270940/fraude_usb.pptx.html

ahora ya est aponeindo en la pagina que peudes pagar con tarjeta, OJO NO INTRODUZCAN SUS DATOS prque les usaran sus tarjetas para comprar ellos.

Prohibido publicar datos personales, incluido mail....doctorsergio5

Volver