Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aver si me podrian localizar el nombre de...

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
Hola amigos bakunos pues aki aver si me podrian decir el nombre de una pelicula, la ultima ves ke la vi fue cuando tenia 6 años, la veia en cable salia en el canal de golden, trata: de ke un niño fue con una bruja a ke le concediera 3 deseos y uno de ellos era de ke el niño tocaba halgo i lo convertia en oro y sus amigos estaban asombrados i decidieron ke el niño tocara cosas i convertirlas en oro para poder venderlas i asi ganar dinero, hasta ke un dia 1 parega un sr y sr kerian secuestrar el niño para ellos hacerse ricos, tambien pasasaba de ke el niño toco a su abuelita sin kerer i por error la convirtio en oro hasta ke porfin no se como paso ke la revivioo, i para kitarle el poder al niño se tubo ke meter a un lago escondido para asii kitarle ese poder porke cada ves ke el niño tocaba halgo el se volvia un pokito de oro.. a ver si me explikee, kiero volver a ver esa peliculaaa!!

muchas gracias
espero sus respuestas graciasss!! buen día.

atte: ♫·=»★«=·→◄❤ FЯÅч™ ❤► ←·=»★«=·-.

haber si esto te ayuda un poco:

Es de Mitología griega, el Toque del Rey Midas. Wikipedia:

En la mitología griega, Midas era rey de Frigia, e hijo de Gordias. Tenía una hija, Zoe.

Por su hospitalidad con Sileno, Dioniso le otorgó el poder de convertir en oro todo cuanto tocara. Viendo que no podía comer los alimentos que a su contacto quedaban transformados en dicho metal, pidió al dios que le liberara de su don, para lo cual tuvo que bañarse en el río Pactolo, que desde entonces contuvo arenas auríferas.

Cuando Midas prefirió la melodía de la flauta de Pan a la de la lira de Apolo, este último, dolido, le hizo crecer orejas de burro. Desde entonces Midas las ocultó bajo un sombrero pero un barbero se enteró de ello y, para librarse del peso del secreto, confió a un agujero excavado en el suelo lo que sólo él conocía. Tras rellenarlo, se fue aliviado pero con el tiempo crecieron juncos en el lugar y el viento, al pasar a través de ellos, dispersó el secreto por todo el mundo.

Volver