SOCRATES2009
Becerro
- Desde
- 14 Dic 2008
- Tema Autor
Que es lo mas loco que han hecho en una borrachera? en mis epocas de borracho tuve varios aventuras que las recuerdo y me dan risa, y alguna otra que doy gracias por estar vivo, aclaro hoy ya no tomo por salud. Recuerdo una que nos fuimos de pinta en la secundaria a comer a casa de un compañero, llegaron algunos maestros de invitados, en especial el de educacion fisica y agarramos en el cuete a mis escasos 14 años, ya en la noche salimos 2 compañeros junto con el maestro, el maestro traia un vocho y querian ir a un antro a seguirla, yo por pura intuicion me dio frio y en una esquina cerca de donde vivo me baje, les dije que no podia ir... al otro dia me entero que se accidentaron y uno de mis compañeros tenia fractura de mandibula, los otros con golpes y el vocho casi perdida total... Otra aventura fue en Oaxaca con un compañero de trabajo hicimos un putitur, empezamos en unos antrillos o bares tomando mezcal y brandy, despues ya a los tables, recuerdo que ya iba hasta el nabo, y en uno estaba una chica con nosotros, con ella era beso a mi cuate y beso a mi, ya nuestras babas eran compartidas jaja recuerdo que en un momento quite tanga y me la guarde en la bolsa, salimos hasta la m... ya cerca de las 6 am, al otro dia despertamos y en el parabrisas habia una tanga y un brasier jajja que locura. En otra ocasion estaba en un antro con unos amigos recuerdo ver la hora y eran cerca de las 11 pm, pedimos otra botella... y hasta ahi recuerdo, cuando reaccione estaba en un oxxo temblando de frio y tomando YO solo una cerveza, eran las 7 am que paso en ese tiempo??? fue un pestañeo que no recuerdo como llegue y con quien. Hay les contare otras, por el momento me despido.
Saludos.
Saludos.