Cuando eres chavo, las doñas quieren verga y semen jovenes, es su manera de hacerse sentir jovenes y bellas.
En mis tiempos de universitario, muchas doñas, esposas de funcionarios y emrpesarios, iban a la escuela "exprofeso", para conseguir amantes jovenes, una doña en especifico, me acuerdo que me vio saliendo en mi bicicleta y me preguntó por el horario de salida de la escuela, y luego que si la ayudaba a hallar una dirección.
La acompañé (yo en bici, ella en camioneta) y al llegar al destino me pidio subir a la troca y comenzó a decirme que "se ve que vas al gym, tienes buenos brazos y lindas piernas", "esas piernas en medio han de tener algo que ha de traer loca a tu novia", "como envidio a tu novia", y ondas de esas.
El caso es que al dia siguiente me espera a la salida y me invita a subirme a la troca. Deje mi bici encomendada con el vigilante y fuimos a pasear, me invito unas chelas y ya cheleando, me cantó de que su marido la tenia desatendida y que necesitaba un hombre y que yo le gustaba y esas madres, para eso ya me estaba agarrando las piernas y la verga hasta pararmela, nos besamos y comenzo a masturbarme, cuando ya me iba a venir, me dio una mamada y se tragó los mecos (cosa que nunca quiso hacer mi novia en ese entonces), obvio que me sentí en las nunes, mas que al llega rme dijo "se ve que manchaste tu pantalón, toma, comprate otro para que no tengas problemas", y me dio 200 pesos (de esos de 1998), es por demas decir que me sentí el semental del barrio, al dia sigueinte me espera, y me propone ir a un motel, entramos, le puse una cogida de aquellas, la doña iba con tanga, y brassiere d eencaje, obvio que me vine y seguiacon la verga parada y me la volvi a coger... al terminar, me da otros 200, y me regala un perfume.
Me sentía el galan del barrio, hasta que el guardia, al regresar por mi bici me dice "andas con al ñora?", y yo muy orgulooso "si", "aguas, que su marido es el Secretario de HAcienda"... .sabiendo que era un fulano de armas tomar, pues me sentí entre querer seguir cogiendo a una madura que sabía moverse, o cuidar mi cuello.
MEjor fue lo segundo, la vieja me buscó, luego le comentó a otros que "conquistaba", que yo era gay y esas madres. Hasta que el marido la cachó, el chavo con el que estaba apareció madreado (nasta dientes perdió) en un parque... asi que aguas, cogen rico, dan dinero, pero si te apendejas... sales puteado. o muerto.