Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Avatares de Facebook de "Nunca Más", políticamente incorrectos

porunga

Becerro
Desde
10 Mar 2010
El 24 de marzo se conmemora la desaparición de personas durante el proceso militar en Argentina. Muchas personas se han sumado por Facebook cambiando su avatar. El autor de la nota agrega otros avatares para perfil; reales, pero "políticamente incorrectos".

El 24 de marzo se conmemora la desaparición de personas durante el proceso militar en Argentina. Muchas personas se han sumado por Facebook cambiando su avatar. El autor de la nota agrega otros avatares para perfil; reales, pero "políticamente incorrectos".

En honor al maestro Hector German Oesterheld, "desaparecido" por el Proceso de Reorganizacon Nacional, y porque su obra no la pudieron desaparecer y aun hoy hay quienes la leemos entre lineas para saber las verdades que no quisieron poner en los libros de historia. En honor a muchos más que nunca sabremos sus nombres, y que tambien "desaparecieron"...

Nunca más.

En honor a todos aquellos desaparecidos y encarcelados, mtados no solo en argentina sino en el mndo, por un estado de no represion, por un estado donde el pensar no sea un delito.

con avatares no van a resolver nada

Y con campañas en el facebook tampoco.
Y los boicots en el twitter son pura perdida de tiempo.
¿Que me dicen de las huelgas? Inches ociosos, interrumpen el transito.
¿La marcha de los pingüinos? Marcha de ninis, lo que es tener tiempo libre y padres que te manengan
¿Y que onda con este foro? Puro feminazi izquierdoso, no hacen nada por la sociedad.

sarcasmthebigbangtheory.jpg

con avatares no van a resolver nada
Por algo se empieza... así empezaron todos los movimientos.

Y con campañas en el facebook tampoco.
Y los boicots en el twitter son pura perdida de tiempo.
¿Que me dicen de las huelgas? Inches ociosos, interrumpen el transito.
¿La marcha de los pingüinos? Marcha de ninis, lo que es tener tiempo libre y padres que te manengan
¿Y que onda con este foro? Puro feminazi izquierdoso, no hacen nada por la sociedad.

sarcasmthebigbangtheory.jpg

Totalmente de acuerdo alihanz :vientos:

Asi es totalmente de acuerdo.

hay una frase que siempre me ha gustado que dice mas o menos asi:

"Tal vez no este de acuerdo con lo que dices, pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo"

Volver