Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Avanza proyecto de cédula de identidad ciudadana

123yatevi

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2009
Logran Segob e IFE acuerdo sobre cédula de identidad

México, 20 Ago (Notimex).- La Secretaría de Gobernación (Segob) y el IFE alcanzaron un primer acuerdo sobre la expedición de la Cédula de Identidad Ciudadana, que no desplazará a la credencial de elector con fotografía, pues ambas se complementarán.
Luego de un encuentro en el IFE del consejero presidente, Leonardo Valdés, y el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, ambos funcionarios subrayaron que la credencial y la cédula son "dos instrumentos que pueden coexistir en el presente y en el futuro".
______________________________________________________________________________________
Tristemente vemos como esta estupidez cada ves toma mas forma...
Esto calara, y calara duro en los bolsillos

y de qué nos va a servir que exista? cuáles serán las diferencias?

Nos servirá más que una obra de infraestructura, un puente, una escuela?

Logran Segob e IFE acuerdo sobre cédula de identidad

México, 20 Ago (Notimex).- La Secretaría de Gobernación (Segob) y el IFE alcanzaron un primer acuerdo sobre la expedición de la Cédula de Identidad Ciudadana, que no desplazará a la credencial de elector con fotografía, pues ambas se complementarán.
Luego de un encuentro en el IFE del consejero presidente, Leonardo Valdés, y el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, ambos funcionarios subrayaron que la credencial y la cédula son "dos instrumentos que pueden coexistir en el presente y en el futuro".
______________________________________________________________________________________
Tristemente vemos como esta estupidez cada ves toma mas forma...
Esto calara, y calara duro en los bolsillos

y de qué nos va a servir que exista? cuáles serán las diferencias?

Nos servirá más que una obra de infraestructura, un puente, una escuela?

Exactamente ese es el problema...
No servirá de NADA.
Sera un nuevo documento que desempeñara la misma función que desempeña la credencial de elector en estos dias...
No tiene razón de ser, pero como es un proyecto multimillonario del cual los politicos sacarán una gran tajada pues le dan forward.
Al principio teniamos una pequeña esperanza ya que el proyecto habia enfrentado un obstaculo en el IFE. Ahora que el IFE cedió no queda mas que ver con ojos de tristeza como nos hacen pendejos una vez mas... Eso o una Revolución.

Ahora sí, bien checaditos los "revoltosos" que se opongan al sistema esclavista. Una vez puetso esto ni con chochos nos van a respetar...pero siganle con su IFE, voto nulo o colorado, selección nacional, hazme reír, taranovelas y chismes de espectáculos. Sigan creyendo que las teorías conspiratorias son sólo eso...

Ahora sí, bien checaditos los "revoltosos" que se opongan al sistema esclavista. Una vez puetso esto ni con chochos nos van a respetar...pero siganle con su IFE, voto nulo o colorado, selección nacional, hazme reír, taranovelas y chismes de espectáculos. Sigan creyendo que las teorías conspiratorias son sólo eso...

Tienes razon...
Primero con el registro de celulares, luego con estas cédulas, luego querran implantarnos chip's a todos disque "para localizarnos en caso de secuestro", luego que? el gobierno manejara nuestras cuentas de banco? Instalaran microfonos y camaras de video en nuestras casas?, pondran en orbita un satelite de vigilancia?
Que asco de disque gobierno

Con cuanto habran comprado a los de IFE para que ya do dieran lata? esta cedula reemplazara a la CURP? entonces para que nos la dieron? y mi cartilla militar?, si bien deciamos que a este chaparro fascista le gustaba el control, pero no .. ahi lo siguen apoyando muchos, es el sueño de todo dictador: tener control total sobre la poblacion, saber que hacen, con que se entretienen, a donde van, a quienes visitan, quienes son sus amigos, cuantas amantes tienen .. etc ... a esto le llaman democracia? yo la llamo dictadura con cambio de gerente cada 6 años, lo malo son los partidos pero pues se puede negociar con ellos en lo oscurito y nadie vio nada.

Y entonces mi credencial (caducada) del IFE y mi CURP (invalidada) no me sirven para nada?

Me lleva, tendré que conseguirme un sello de esos que ponen en los antros para que sepan quién soy.

No hay duda, TODO lo que hace este gobierno (y lo que hicieron TODOS los anteriores) es totalmente inservible e inútil en términos prácticos, en unos años querrán sacar otra credencial que sustituirá todas las actuales al fin y al cabo que quienes pagan por ellas son los ciudadanos con sus impuestos, aunque no sirvan para un carajo.

Como la ven...
Mieren lo que me encontre...

La credencial para votar con fotografía dejará de ser identificación y servirá sólo para el derecho al sufragio.
Identificación oficial
La Ley General de Población establece que la Secretaría de Gobernación deberá expedir y poner a disposición del ciudadano la respectiva Cédula de Identidad Ciudadana, documento oficial que “tendrá valor como medio de identificación personal ante todas las autoridades mexicanas, ya sea en el país o en el extranjero, y las personas físicas y morales con domicilio en el país”.

Osea que la "IFE" ya no servira como identificacion...
Solo una cosa que decir:
MAMADAS!!!

PS: Gracias a "Manspa9699" por el Link

Volver