Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auyda hmnos bakunos no se que hacer.... [ :( ]

elbakunero

Bovino adolescente
Desde
23 Jul 2010
Hola que tal, primro que nada gracias por entrar al tema

Sin tanto rollo ire al grano:chommy: pues veran tengo novia y llevo 1 año con ella la verdad es que la amo a veces siento el "bote se ira a pique" pero hemos sabido mantenerlo a flote, el prob no es con ella lo que pasa es que desde hace mucho tiempo en mi uni me ha gustado mucho una chavita incluso desde antes que estuviera con mi novia simpre que se me hace acerca me pongo muy nervioso y me siento muy extrño me "mueve mucho el tapete", en fin COMO LE HAGO PARA DEJARME DE SENTIR ASI????mi novia vive en otro estado y me es muy dificil estar asi solo he estado cn ella 3 meses lo demas ha sido por separado aun asi kiero concentrarme en ella y dejar de andar pensando en alguien mas si algun dia termino con novia sea por algo mas no por estar pensando en otra chava pues no seria capaz de hacerla a un lado por otra que casi no conosco, que hago hmnos bakunospara dejar de sentir eso??? porfa algunos consejos:vientos::vientos::)

mmmm pues valora si de verdad amas a tu novia, si no mejor ya deja las cosas así, pero = asegúrate que la chava que te gusta también quiera algo contigo. Piensa bien qué es lo que realmente quieres y te conviene, por que = eso de las relaciones de lejos es algo un poco complicado, yo me buscaría algo cerca de donde vivo, pero = si la quieres mucho puedes seguirle, aunque también ponte a pensar que a tu chica = le pueden estar llegando mas weyes allá a donde vive, como te digo, esto de las relaciones de lejos es algo complicado. :)

creo que es "normal", que te llame la atencion otra chava, lo malo es cuando empiezas a dejar llevarte por lo que sientes por ella... y es ahi... cuando tu relacion empieza con problemas... yo diria qe te la lleves tranquis, es algo qe pasa,.. pero asi como pasa.... asi se va

mmm yo diria que pienses bien las cosas, quizas el amor de lejor te esta haciendo daño, la solución la tienes ru, valora tu situacion actual............

Cuestión de yemas... Traerlas bien puestas y tomar una desición

Volver