azrael_cesar
Becerro
- Desde
- 9 Feb 2009
- Tema Autor
HOLA !!!!!! Antes q todo agradesco cualquier ayuda que puedan proporcionar. Hace 3 dias una de mis mejores amiga fue violada pidio mi ayuda y la verdad no supe que hacer mas que decirle que fueramos al hospital o a la delegacion... Antes q eso la intente consolar pero solo fracase y como era ovio no quiso ni quiere ir ni a la delegacion ni al hospital de la prueba de embarazo si se que se la puede hacer luego luego pero la que me tiene preocupada es la de VIH por que segun tengo entendido es un lapso de 6 meses para hacersela y no quiero decirle eso hasta estar seguro de eso porque me pongo en su lugar y esperar 6 meses es la muerte... tambien intente buscar un numero de ayuda pero no e encontrado nada y no se que hacer me siento impotente por que no le a pedido ayuda a nadie mas y no quiere ayuda de nadie NO SE QUE HACER ayer m quede con ella pero no soy psicolo y solo me deprime a mi tambien y hoy tube que dejarla ella quiso ir a trabajar pero solo pido AYUDA no se a quien acudir y ella esta muy mal y no deja que la lleve a ningun lugar quise darle tiempo pero no creo que esa sea la solucion.
Soy del Mexico D.F. gracias
Soy del Mexico D.F. gracias