Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

auxilio!!!

chitoman90

Becerro
Desde
27 Dic 2008
hola amigos bakunos esta vez les quiero pedir su ayuda con la mima computadora que postiee la vez pasada es una Hp dv4 2112la . primeramente el problema era que empeso a hacer un "pip" pip" y con el tiempo es a cada rato que lo estoy usando me han dicho que es defecto de la computadora otros que es la memoria ram y pues ya ni se ni a quien creerle jaja ... el segundo problema es a raiz del primero cansado de tanto "pip" abri la computadora para quitarle la bcina pero cuando volvi a conectar mi DD me arrojo que no hay DD le he instalado otros discos y no los renconoce ni la BIOs me comentaron que talvez cuando saque el DD doble o rompi un pin de la entrada SATA de la maquina que debo de soldarlo de nuevo :( ud que me aconsejan??:eolo::eolo::eolo:

que antes que se la lleves a un profesional ya mejor no le muevas por que si no o la terminas arreglando la terminas descomponiendo por completo.SUERTE

Opino lo mismo ya no le muevas si no sabes repararla no son enchiladas

Coincido con los compañeros, llevala con un profesional, tu equipo te esta indicando varios problemas, estos equipos de HP han salido demasiado defectuosos.

Yo no creo que se rompiera un Pin, lo mas probable es que se dobló o lo undiste.
Si estos dos fueron la causa, entonces tiene solción
Suerte!!

El sonido indica que algo está mal colocado o la bios se alarmó. Busca el código de errores de la bios: 1 pitido significa algo, dos pitidos otra cosa; y así por el estilo.

Volver