Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auxilio tengo una netbook de fundacion telmex y no puedo cargarle el XP

julk cesar

Bovino adolescente
Desde
10 Oct 2010
Tengo una netbook con 32 megas de memoria ram y 2 gigas del disco duro y no puedo cargarle el sistema operativo win xp no puedo bootear no se porque siempre me sale boot: y pues no soy muy bueno en esto alguien me puede ayudar =(:eolo:

A ver... en primera. Estas seguro que esas son las especificaciones (32mb de RAM). Si es asi, olvidate de xp, lo mas probable es que estes corriendo una version ligera de linux. Para correr xp necesitas cuando menos 512 de RAM. En las especificaciones del xp sin ningun Service Pack dice que con 64mb la haces, pero la vdd nomas no se puede.

Verifica si estas bien en las especificaciones, si es asi, procura aumentar la memoria ram cuando menos a 256 (512 de preferencia), lo otro no tiene caso que le sigas hasta que no resuelvas el primer paso.

puedes poner las especificaciones de la laptop?

creo que el problema es el HD que tienes que restaurarle el sistema y creo que Xp no reconocerá tu HD por los controladores de HD tipo SD que trae dentro. necesitas los drivers del HD si quieres instalarlo

Buen día, esta medio raro que eso sea lo que tiene de disco y memoria pero vamos es telmex puede ser. El detalle puede ser que tu disco no tiene los drives sata para solucionar busca en San Google. Offtopic : existen distros de XP que se pueden instalar hasta con 32 mb de RAM claro que son super reducidas. Un ejemplo es el Windows Suricata. Y puedes usar el Nlite para integrar los drivers sata por otra parte es cierto que andaría mejor un Linux. Espero te sirva la información. :vientos:

puedes poner las especificaciones de la laptop?

creo que el problema es el HD que tienes que restaurarle el sistema y creo que Xp no reconocerá tu HD por los controladores de HD tipo SD que trae dentro. necesitas los drivers del HD si quieres instalarlo

Enigma, siento decirle que en este caso difiero con usted. Lo mas probable es que el usuario simplemente no sabe bootear desde usb (dudo que tenga unidad dvd).
Lo que comentas respecto a los drivers del disco duro aplicaria unicamente si booteara el equipo y al momento de elegir la particion de la instalacion nos dijera que no tiene disco duro.
No le comente al usuario esto ya que no tiene caso complicarse la existencia para al final de cuentas decirle "ah esque nadamas tienes 32mb"

Por otro lado con respecto a la booteada conecta el usb antes de encender el equipo, presiona F10 o F9 y selecciona la unidad usb. Pero, esto de nada te va a servir con 32mb de ram.

Off topic: apenas ayer formatee una eee pc 900 viene con un sdd 4gb. El xp sp3 me lo instalo sin problema alguno ni necesidad de drivers para el disco, nadamas que esta venia con 512 de ram, por eso te recomendaria que te fijes bien las caracteristicas de tu compu.

hola, debes ver el modelo de tu cacharro y buscar la imagen gost del S.O. para poder restaurarlo

Volver