Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

auxilio quiero ver si puedo meter en una usb un emulador y q lo corra el xbox 360

basurapop

Becerro
Desde
28 Jun 2009
axilio amigos bacunos necesito saber si le puedo meter a mi usb unn emulador de juedos como snes o el n64 x que no tengo disco duro y quiero ver si puedo hacer eso y como poder jalar los emuladores en mi 360 :)
y algun amigo vacuno me podria pasar unos emuladores yo se que no se pasaran con migo x q aqui todos somos ermanos y yo confio ern ustedes x favor ayuda:vientos:

pues mira el 360 no me eh enterado de poderle meter un S.O para poder ejecutar los EXE q serian los emuladores.. asi q t pediria q buscaras bien que onda... salu2!!!

pues no se puede mi estimado, al menos que yo sepa, y en todo caso de poder hacerlo olvidate de la garantia y del soporte tecnico, y pues lo de pasarte los emuladores pues estan posteados aqui en el foro, solo dale buscar en el foro de jeugos, ahi encuentras emuladores de lo que quieras y muchos rooms, saludos y suerte

Volver