Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AUXILIO AYUDA XFAVOR

valos

Becerro
Desde
17 Feb 2007
:)¡¡¡¡ HOAL BUENOS DIAS O B. TARDES/NOCHES JIJI !!!!!!:)

ANTES KE NADA MIL DISKLPAS POR MOLESTAR KUMUNIDAD, MI GRAN PROBLE ESK KOMO YA SABRAN BIENE ESTE 14 DE FEBRE Y PUES MI NOVIA LE GUSTAN LOS DETALLES Y PUES YO CIEMPRE HE ECHO LO POSIBLE POR COMPRARLE COSITAS O ETALLITOS PERO ESTA VEZ ME INSINUO KE TIENE KE SER ALGO MUY ESPECIAL KE SALGA DE MI Y KE LO AGA KN UNA GRAN IMAGINACION Y A LLA NO LE INTERESA LO COSTOSO ( BUENO EN ALGUNAS OCACIONES JAJAJAJA ) Y PUES NO SE KE ACERLE Y ME DIRIJO A USTEDES PARA KEME EYUDEN MASK NADA ME ORIENTEN KE PUEDO RELAIZAR PARA EYA ESTE DIA KE BIENE TAN ESPEACIAL PARA TODOS...

LES AGRADECERE SUS IDEAS U OPINIONES REALIZAR PERO POR FAVOR ECHENME LA MANO KOMUNIDAD BAKUNA....

Y TAMBIEN LES DESEO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS

:vientos: !!!!!!!!!! MUXAS FELICIDADES !!!!!!!!!!:vientos:

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

Para empezar, empieza con escribir bien y que se entienda... Por lo que entendí es que quieres un detalle, yo te recomiendo que hagas una manualidad (sin albur) como cositas: alguna flor, esculturas con materiales caseros, tipo trabajos de kinder, cartones, dibujos, poemas, canciones, etc. y mucha, mucha imaginación.

AUXILIO AYUDA XFAVOR
te pido de favor que cuides tu ortografía y evites escribir en mayúsculas, para no tener que cerrarte tus temas
gracias

ok

AUXILIO AYUDA XFAVOR
te pido de favor que cuides tu ortografía y evites escribir en mayúsculas, para no tener que cerrarte tus temas
gracias

muy bien no te preocupes voy a ser lo posible por tener una buena ortografia y disculpa esque me acostumbre al chateo gracias de todas formas

Pues para mi los mejores regalos son los hechos por ellos mismos,ya que solo hay uno. Y pues si compras (vestidos,zapatos,anillos,aretes,chocolates...etc etc) pues es algo común y que mas de una persona lo puede tener. Pero alfin y alcabo lo que importa son los sentimientos no??

Volver