Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

auxiliiooooo kn drivers

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
k onda señores, ps akavo de formatear mi lap top y no enkurntro los drivers x ningun lado y la verdad , ya no la veo llegar , tengo una compac presario V3619LA,l son para Xp.
si alguin me los pudiera proporcionar lestaria muy agradecido, y tambien k me dijeraan kual es el orden para instalarlos. espero y alguien pueda ayudarme , de antemano graxias y espero sus komentarios.....:histerica:

Mira amigo en estos casos es recomendable buscar los driver por nombre y tipo de cada componente, baja e instala el everest y busca los driver por separado.
En la pagina de oficial solo estan los driver de red y el lighscribe y algunos otros pero no estan los importantes como el audio y video te dejo el link para que lo cheques:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=es&cc=mx&product=3626976&lang=es

otra opcion tambien recomendable es que bajes el programa Driver_Genius_Pro lo encuentras aqui en la seccion de utilidades, te detecta todos los driver y los actualiza para la version de windows que tengas, espero te sirva de algo, saludos

graxias señores x sus komentarios , los tomare en kuenta y hay les aviso si ya jalo...

Volver