Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Automovil de 1 caballo de fuerza - Naturmobil (^-^)b

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Desde
11 Feb 2009
naturmobil02.jpg

naturmobil03.jpg

naturmobil04.jpg

naturmobil05.jpg

naturmobil06.jpg

naturmobil07.jpg

naturmobil08.jpg

Diseñado por Abdolhadi Mirhejazi, el Naturmobil es un vehículo ecológico impulsado por un solo caballo en una cinta.

Creada para viajar en vías pavimentadas a unos 20 km/h (12 mph), con una velocidad máxima de 80 km/h (50 mph). La cinta también carga las baterías que dará poder al vehículo si el caballo necesita un descanso

Creo que es una genial idea de conservar el medio :D
No creo que este vehiculo sea para explotar a los caballos, ni que exista crueldad contra estos animales.

jejeje rifado el carrito, ya me imaginaba algo asi ñ_ñ que chiido carrito xD
saludos.

impulsa el vehiculo al mismo tiempo que carga las baterias?
entonces es mejor que un remolque

buena info

Solamente unas preguntas ecológicas por así llamarlas, que pasa con los residuos sólidos, líquidos y gaseosos provenientes de ese Horse Power Natural Edition? Como hacen el reposteo, y si se malogra el único caballo de fuerza o si simplemente no le da la p*ta gana de andar?

Siguiendo el tema: Excelente info Monito, pero digamos, a cuantos Monkey Power equivalen?

jajaj esra super nada mas que pasara cuando haga sus necesidades

a de oler a pura caca de caballo adentro juar juar

[Th3];10396367 dijo:
Solamente unas preguntas ecológicas por así llamarlas, que pasa con los residuos sólidos, líquidos y gaseosos provenientes de ese Horse Power Natural Edition? Como hacen el reposteo, y si se malogra el único caballo de fuerza o si simplemente no le da la p*ta gana de andar?

Siguiendo el tema: Excelente info Monito, pero digamos, a cuantos Monkey Power equivalen?

Creo que ese problema desde siempre ha existido, solo que aquí el caballo no necesitará llevar a ninguna persona sobre su lomo.
Me imagino que los residuos podrán ser guardados para utilizarlos como abono (o algo así :p).

Y con la pregunta... los caballos no tienen comparación con los monitos :cool:

a la manera antigua era mas tremendo y ahora como que va mas comodo...
creo!!
saludos

Volver