Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Autogol de Porteria a su porteria??

J4ck3N_

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2010
Bueno me encontre este autogol,
a quien se lo damos
a un fantasma
a el viento
al que despejo??

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tYJttBJq6lw[/YOUTUBE]​

y todavía el huey altote festeja como si lo hubiera metido el :D

Jajajaja no mames pinche autogol y cierto el otro we lo festeja como si lo hubiera metido el

ke fue lo ke paso??
el vato pa ke diablos festeja osea che vatito ni hizo nada el wey, y el portero haciendose wey tambien

es lo malo de ke jueguen drogados

malditas drogaaaaaaaaas !!!
jajajajaja chale y yo ke pense ke era malo XD

este video me recordo la pelicula d resortes... creo q se llamaba el jugador fantastico o algo asi... jajajajajaja

jajjajaja no ma!!! pero = se lo comio el portero!!! Y pues claro q es valido el gol!!! Pero pues que poca!!!...

es gol del defensa y del viento
despeja mal y alto
y en lugar de espejar de cabeza se espera a que bote y con eso techa al portero

hahahhahahha de hecho, si fue el viento el que provoco que entrara el balon.... mega fail

Le pega pesimamente mal a la pelota el jugador que despeja de linea de meta, casi se vio como cuando en el futbol americano quieren recuperar pateando en corto, la otra es que se ve en camara lenta que el viento estaba de la shingada, pero si está raro ver ese tipo de goles.

jajajajajaja no manchen y lo peor es q el equipo contrario lo festeje jajajajajaja despues de eso el portero dejo de ser titular

Esta noticia estaba en Yahoo hace un par de dias

Segun recuerdo fue en Alemania y el gol no deberia contar, el partido se reanuda con tiro de esquina

Volver