Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Autodefensa. Info.

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
9.545

Los grupos de autodefensa pidieron al gobernador Fausto Vallejo apoyar las tareas de la Policía Federal y del Ejército, esto durante la reunión que mantuvieron el día de ayer, reveló Hipolito Mora, uno de los líderes de estos grupos.

“Nosotros le pedimos al gobierno que nos diera la oportunidad de andar con ellos, ya se hoy o mañana, para señalarle las casas y lugares donde sabemos que están los templarios”

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, reiteró que si el gobierno permite la ayuda de los grupos de autodefensa “los vamos a encontrar más rápido”.

Lamentó que el día de hoy el crimen organizado incendiara una Farmacia del Ahorro y pidió al gobierno que “se dé cuenta que no es tan fácil como cree”.

También afirmó que confiarán en que el gobierno reestablezca el orden y la seguridad en sus municipios.

No hay seriedad en el gobierno: Estanislao Beltrán

Otro líder de autodefensas en Michoacán, Estanislao Beltrán, dijo que su preocupación es que pese a la presencia del gobierno federal en el estado la inseguridad continúa, luego de que una farmacia fuera incendiada, y sentenció que no hay "seriedad" de parte de las autoridades.

"No puedo encontrar palabras. Si hay bastante de la policía federal, bastantes del ejército, por qué razón están incendiando negocios. Incendiaron una farmacia y otra la intentaron quemar. No hay seriedad", explicó.

En entrevista con MVS Radio, Estanislao Beltrán dijo que hoy a las 15:00 horas darán a conocer su postura frente a la propuesta del gobierno federal de que dejen las armas y se unan a una lucha conjunta.

Hay múltiples videos donde asesinan a personas, civiles y policias.
Y Gobierno FEDERAl Se está preocupando por desarmar éste grupo...
------------------------------------------------------------------------

“Los compañeros que viajan en los Rinos no van solos; ellos saben que detrás de ellos vamos mucha gente de confianza para la guerra”, dijo uno de los comandantes.

A las 13:00 horas comenzó el operativo. Las camionetas circulaban a no más de 80 kilómetros por hora para vigilar que ningún francotirador les disparara.

“En estos poblados aún hay templarios, por eso es muy peligroso circular por aquí, en cualquier momento nos pueden emboscar”, narró Daniel, mientras observaba detenidamente las calles.

El grupo llegó a Barrio Seco, donde se detuvo porque observó tres camionetas con hombres armados escapando en la montaña. Y comenzó la persecución.

Alguien utilizó la frecuencia de radio con la que se comunican los comunitarios. “Hay que partirle su madre si son templarios”, se escuchó.

Las camionetas llegaron al poblado de Ordeñitas, inmediatamente los conductores disminuyeron la velocidad y los autodefensas, con chalecos antibalas, abrieron las puertas de los vehículos y sacaron sus armas. Los vehículos se detuvieron y todos bajaron apuntando a una casa de color verde.

“Ahí habitan los sicarios, aquí se reunían ellos y probablemente se estén escondiendo en este lugar”, describió Daniel, mientras apuntaba con su AK-47. Los comunitarios ingresaron a la edificación, pero no había nadie en el lugar.

El operativo continuó y el convoy viajó a la comunidad de Ordeñitas para detener al que señalaron como jefe de plaza de los templarios en Antúnez.

En media hora, los más de 100 hombres armados llegaron a la cabaña del presunto líder. Abrieron las puertas, supervisaron la casa. “Se nos fue El Tucán”, lamentaron.

La llamada cacería de templarios terminó al caer la noche. El saldo fue de dos casas aseguradas y la detención de un exinformante de los templarios, quien fue interrogado.
PARÁCUARO, Michoacán.- Escucharon la orden y su rostro se transformó. “Señores, prepárense porque la cacería de caballeros templarios está por comenzar; agarren sus armas, pónganse los chalecos blindados y suban a las trocas porque vamos por ellos”, gritó un líder del grupo de autodefensa en Páracuaro.

“Durante muchos años abusaron de todos nosotros, por eso cada que tomamos un municipio nuevo los queremos aniquilar”, afirmó un grupo de guardias civiles.

El grupo de autodefensa, encabezado por Simón, El Americano, ingresó a Páracuaro el pasado 4 de enero; desde entonces se atrincheraron en la cabecera municipal, pero después de cinco días salieron para realizar lo que llaman “cacería de templarios”.

La persecución siempre la realizan durante el día y con al menos 100 hombres fuertemente armados en un convoy de 20 camionetas blindadas.

“Vamos a la comunidad de Orapondrio, ahí está la casa de El Tucán, uno de los jefes de plaza del crimen organizado en Páracuaro”, anticipó Daniel, uno de los integrantes más jóvenes de las autodefensas.

Adelante del convoy siempre van los vehículos llamados Rinos, que son camionetas de redilas modificadas con una cabina blindada.





LA VERDAD ESQUE GOBIERNO MEXICANO NECESITA PODER ÓRDEN, O SIMPELMENTE EN 2 O 3 AÑOS MICHOACÁN SERÁ SIMPOLEMENTE ZONA DE GUERRA.
 
Última edición por un moderador:
¿En dos o tres años? Ya es zona de guerra ahora mismo.

¿Y el gobierno? Eludiendo su responsabilidad, como siempre (Ya mandaron al ex de la PROFECO, que me parece es el mismo del caso Paulette) a poner 'orden'

Payasos y estúpidos.
 
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba