Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aurora Boreal [ ^_^ ]

devil_god6

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2006
aurora-boreal.jpg

Una aurora es una luminosidad que se produce a gran altitud, y generalmente por encima de los 60° de latitud, aunque también se observa en otras zonas. Según se produzca en el hemisferio norte o sur, se denomina aurora boreal o aurora austral. El término de aurora polar se aplica en ambos casos. La aurora consiste en manchas y columnas luminosas rápidamente cambiantes, de varias tonalidades. Los fenómenos de aurora extensos están acompañados por perturbaciones en el magnetismo terrestre e interferencias con las transmisiones de radio, teléfono y telégrafos. Los periodos de máxima y mínima intensidad de las auroras coinciden casi exactamente con los del ciclo de manchas solares, que dura 11 años.

Aurora Boreal
links02.jpg

aurora-boreal.jpg

aurora%20boreal.jpg

aurora-boreal2.jpg

aurora_boreal_alaska.jpg

aurora8.jpg

orale este tema me gusta mucho la primera vez ke la vi fue en karikaturas y desde ahi me llamo la atencion...!! chido el aporte men...!!!

Solo por eso me dan ganas de ir cerca de los polos....bueno también la noche de 6 meses.

excelentes imagenes y muy buena info gracias...

no kiero morir sin ver una...

por cierto son manchas solares o particulas solares que chocan con la atmosfera ...

:D :D

Siempre he querido poder ver una... ñ_ñ

Pero algún día.....

Sayonara!

yo quiero ver una en vivo y a todo color, recuerdo que cuando era niño no creia que fuera de a deveras xD

a no mams yo tambien quiero ver una en vivo shale me da tristesa saber q aqui en mexico nunca se vera una shale!!!!! :( pero no pierdo las esperanzas de poder ver una algun dia :)

orale la primera imagen nunca la habia visto....genial buen post

yo tambien vi una

en mis sueños :baba:

pero aun asi se veia muy real en especial por esos renitos corriendo tras ese conejo gigante :baba:

ojala y antes de morir pudiera ver una, seria cool, quien quite y anden los espiritus como en la pelicula de tierra de osos jeje

que buenas fotos

me gustan mucho y si envidia al que pudo ver una en alaska

estan realmente hermosas las imagenes pero tambien una de el cisne hioga no jajajajaja lol

Volver