Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aun siento algo por ella??? ayuda!!!

senryu

Becerro
Desde
16 Sep 2009
Hace un aproximadamente 3 años o un poco menos tuve una relación con una mujer posesiva, celosa, orgullosa, la típica niña mimada y consentida, esta mujer me hiso mucho daño psicológicamente al punto en que tuve que alejarme de todo e incluso del trabajo ya que su sola presencia me hacía demasiado mal a mí como persona, yo caí en una depresión muy fuerte de la que solo pude salir gracias a la ayuda profesional, medica y familiar. Me recupere aun que pues nunca volví a ser el mismo que fui antes de ella, regrese a el trabajo después de unos 6 meses y mi vida ya era más tranquila más normal al grado de poder verla y que no me afecte su presencia solamente ese sentimiento de incomodidad al cruzarnos de frente, pero aclaro jamás volvimos a dirigirnos una sola palabra, yo seguí adelante con mi vida y la olvide ya no pensaba en ella ya no me dolían las cosas del pasado porque aprendí a perdonarme, yo conocí a otra mujer de la cual tenemos una relación de poco más de un año y la amo de verdad la amor jamás avía sentido lo que siento por ella x ninguna otra mujer y nuestra relación es perfecta, pero desde hace un tiempo sueño mucho con la primera chica y aun que a veces pasan semanas sin que su recuerdo pase por mi mente la sueño demasiado y el día que la sueño resulta que por la casualidad del destino coincidimos ese día y aun que estando consiente la vea y no signifique nada para mi, en mi subconsciente cuando la sueño siento que aun me afecta demasiado y no entiendo el porqué, que piensan ustedes? Porque me sucede esto? Me estoy engañando y siento algo por ella?
Yo estoy muy seguro de lo que siento y vivo ahora con mi novia y realmente se que no me engaño y que para mí la otra chica ya “murió” siempre será un antes y un después en mi vida algo que me marco mucho pero ya no siento nada por ella y de eso estoy seguro, pero porque me pasa esto?
Les ha sucedido esto? Que debo de hacer?

Las personas que nos dejaron una marca -buena o mala- en nuestra vida, dejan fantasmas en nuestra mente y algunas veces nos acosan durante los sueños. No es que sea muy normal, pero no cabe en algo que de verdad pueda levantar mucha preocupación. ¿Sabes qué ocurre? Posiblemente como has encontrado algo bonito, una nueva relación en la que te sientes a gusto, en la que sientes algo... tu mente relaciona con la última vez que sentiste algo parecido (vaya, debías estar muy clavado para andar con una loca posesiva), por ende, tu mente trae recuerdos de la última persona con quien sentiste ello. Estuviste como 2 años sin una novia, por ello, tu cerebro esrá carburando la últíma vez que sentiste algo por alguien (posiblemente).

No creo que sientas algo por ella, como te expliqué, es solo tu mente refrescando las últimas veces que sentiste algo, apostaría a que es así lo que ocurre.

Con respecto a que la "encuentras casualmente", me surge una duda:
¿En serio sigues trabajando en el mismo lugar que ella?

Y luego respondo... no, no es casualidad, inconscientemente la buscas, sabes por dónde está, tu intuición de cómo les te hace llevarte a equis o ye lado y así "por casualidad", ella está.

Sería mejor buscar otro lugar de empleo si tienes la posibilidad, digo.. evitar posibles molestias con tu novia si se entera que ahí trabaja tu ex, además de cambiar y refrescarte los rumbos.

Te pasa eso por que ahora que tienes una relacion definida como "perfecta" para ti, desearías que las cosas hubieran sido así con aquella y el hecho de soñarla es por la impotencia de no haberlo logrado. Hay veces que uno inconscientemente se siente culpable de algun fracaso anterior aunque esté muy claro que aquella pareja llevó todo a la ruina. Todo esta bien no te preocupes, esa espinita te la puedes sacar simplemente lavandote las manos y sintiendote bien contigo mismo ya que no quedó en ti, eso es lo unico que hace falta para que cierres ese circulo y ahora si, puedas continuar libremente. Incluso a veces persisten unas ganas de hacerle pagar el daño ó exigirle explicaciones de por que no te quiso valorar, pero hay algo que debes tener bien claro: Que una persona no te valore no significa que no valgas nada, simplemente esa persona no tiene la capacidad suficiente para ver la gran calidad de ser humano y hombre que eres. Y el daño que te hizo ya lo pagará y San Karma se encargará de eso, tu simplemente dedicate a ti, a tus asuntos y a tu novia en lo que llega el dia en que le toque ahogarse en su propio veneno.

Ademas, solo checate sus lindas caracteristicas:

tuve una relación con una mujer posesiva, celosa, orgullosa, la típica niña mimada y consentida, esta mujer me hiso mucho daño psicológicamente al punto en que tuve que alejarme de todo e incluso del trabajo ya que su sola presencia me hacía demasiado mal a mí como persona, yo caí en una depresión muy fuerte

¿A poco una vieja así merece que la quieran? Y aguas que si empiezas a alucinar pendejadas, puedes cometer el cagazón de dejar a tu novia actual que realmente si te valora, si te respeta, si te da tu lugar y su prioridad es hacerte felíz. No te arriesgues por una tontería que no existe y si lo haces, lo mas seguro es que te vaya peor.

AMÉN!!

Mira la mente y mejor dicho el subconciente es como una computadora... a veces trata de decirnos algo pero no tiene un lenguaje que podamos entender de manera simple y directa, así que usa conceptos, y el recordarte a tu "ex", igual es un mensaje, no de que no la busques, sino que talvez algo mas te trata de decir, que encuentra algo similar en esta relacion y que recuerdes que mal o que bien te fue.. o sentimientos de culpa o que se yo... ni te conzco...

Y es verdad como dice el Mr.N... pero igual y puede ser la inversa, porque como pudiste amar a una hija de puta.. y en verdad eso no era amor, el amor es reciproco, porque sino es pura atracción o estaba bien buena, y eso no cuenta, pero a lo que vamos es que si confundiste eso con amor, bueno que te hace pensar que esto que tienes hoy es amor?... ves a donde queremos llegar...

Un poco o un mucho de sentimiento de culpa que crees que no mereces a la actual... y que la anterior que te torturaba en el fondo te la merecias.....

Saludos

Última edición por un moderador:
Mi consejo: no le des importancia a tus sueños, tu concientemente sabes que fue lo mejor y ya tienes una nueva ilusión en tu vida, ¿qué más quieres?

Olvídala y sigue adelante, no mires para atrás y disfruta tu nueva relación. Si ni le hablas a tu ex ni ella a ti, que mejor; si te busca mándala al nabo, y si por tu mente atraviesta la pendeja idea (pendeja pero idea al fin) de volverla a buscar, recuerda lo que vivíste con ella y desecha ese pensamiento que nada bueno te va a traer.

Sigue adelante. Suerte.

Yo le voy a 2 posibles respuestas:

1. Esta relación te afecto tanto que temes volver a repetir tal garrafal error, despreocupate lo peor de los errores es no aprender de ellos. Sabes lo que hiciste mal pero no dejes que eso entorpezca tu presente con esta chica.
2. Es como esos sueños donde te sueñas donde no has acabado la preparatoria o hasta el kinder y estos sueños se refieren a ciclos inconclusos, cosas por terminar. Despídete de esa relación y sigue con la que estas viviendo.

sabes a mi me pasaba algo similar con mi ex tiempo despues de haber terminado para no hacerla larga, iguall me pasaba ya lo habia superado y cosas hazi y despues de un tiempo para aca comenze a soñarla demasiado aveces por casualidad la encontraba como tu dices ese mismo dia, fue allgo mmm no se como definirlo pero sentia la necesidad de verla de irla a buscar como dice mrnothing quizas de pedirle expliacion de por que se porto hazi, pero en fin si fui la busque 2 0 3 veces no te miento y de repente ao si como por arte de magia puff neta deje de sentir absolutamente nada por ella te lo juro ya como si nada sin necesidad de verla o platicar etc. creo yo hazi se cerro el circulo peculiares formas de lograrlo peo hazi fue, te cuento esto por que preguntaste si nos ha pasado algo similar, cambiando de tema sigue como hasta ahora la vida te compenso con la chica que ahora esta a tu lado cuidala y valorala, suerte amigo bakuno

Mira el inconsciente (contenido del sueño) te esta jugando chueco, ya que es una zona desconocida que aun no podemos entender pero que rige parte de nuestras acciones y comportamientos hay teorías que lo tratan de explicar, y hay una que me gusta mucho y da a entender muchas cosas la de freud del psicoanálisis

según freud se forma de tres partes psiquicas, estas son: ello, yo, superyo.

El Ello se rige por el principio de placer (busca satisfacción), y lo tenemos desde el nacimiento, tienes que visualizarlo como algo biológico. Mientras que el superyo se rige por el principio de deber, es la parte moral, es decir, decide si es bueno o malo. Visualiza un conflicto entre Ello y Superyo, que debe ser solucionado por el YO y su principio de realidad.

En tu caso, los días que la vez, los recuerdos te traicionan, hace que la extrañes, te obliga a ver todos los recuerdos BUENOS que pasaste con ella, OJO solo los buenos pero NO los malos, y los sueños solo hacen su trabajo haciendo inconscientemente que la pienses y la extrañes, y que necesites de su afecto y tu estas dando tu brazo a torcer, NO LO HAGAS, te explico que esta pasando dentro de ti:

ello (la sueño, la extraño, los buenos recuerdos que pase con ella, necesito su cariño, así seré feliz) el inconsciente te esta jugando mal

superyo (tengo una novia mejor y la amo en cambio ella es una mujer posesiva, celosa, orgullosa, la típica niña mimada y consentida, esta mujer me hizo mucho daño, no esta bien que regrese a mi vida)

yo (al final la decisión es analizada por ti, y de ti depende tomar la mejor decisión)

No dejes que tu inconsciente te diga que hacer, tenemos nuestro sentido moral y nuestra inteligencia para tomar decisiones y ver que es lo que mas nos conviene, saludos

Volver