- Tema Autor
Hace un aproximadamente 3 años o un poco menos tuve una relación con una mujer posesiva, celosa, orgullosa, la típica niña mimada y consentida, esta mujer me hiso mucho daño psicológicamente al punto en que tuve que alejarme de todo e incluso del trabajo ya que su sola presencia me hacía demasiado mal a mí como persona, yo caí en una depresión muy fuerte de la que solo pude salir gracias a la ayuda profesional, medica y familiar. Me recupere aun que pues nunca volví a ser el mismo que fui antes de ella, regrese a el trabajo después de unos 6 meses y mi vida ya era más tranquila más normal al grado de poder verla y que no me afecte su presencia solamente ese sentimiento de incomodidad al cruzarnos de frente, pero aclaro jamás volvimos a dirigirnos una sola palabra, yo seguí adelante con mi vida y la olvide ya no pensaba en ella ya no me dolían las cosas del pasado porque aprendí a perdonarme, yo conocí a otra mujer de la cual tenemos una relación de poco más de un año y la amo de verdad la amor jamás avía sentido lo que siento por ella x ninguna otra mujer y nuestra relación es perfecta, pero desde hace un tiempo sueño mucho con la primera chica y aun que a veces pasan semanas sin que su recuerdo pase por mi mente la sueño demasiado y el día que la sueño resulta que por la casualidad del destino coincidimos ese día y aun que estando consiente la vea y no signifique nada para mi, en mi subconsciente cuando la sueño siento que aun me afecta demasiado y no entiendo el porqué, que piensan ustedes? Porque me sucede esto? Me estoy engañando y siento algo por ella?
Yo estoy muy seguro de lo que siento y vivo ahora con mi novia y realmente se que no me engaño y que para mí la otra chica ya “murió” siempre será un antes y un después en mi vida algo que me marco mucho pero ya no siento nada por ella y de eso estoy seguro, pero porque me pasa esto?
Les ha sucedido esto? Que debo de hacer?
Yo estoy muy seguro de lo que siento y vivo ahora con mi novia y realmente se que no me engaño y que para mí la otra chica ya “murió” siempre será un antes y un después en mi vida algo que me marco mucho pero ya no siento nada por ella y de eso estoy seguro, pero porque me pasa esto?
Les ha sucedido esto? Que debo de hacer?