Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aun no cae una chica. Ayuda!!!!!!!

-Troublemaker-

Becerro
Desde
9 Ene 2010
Hey k onda,pues soy nuevo en esto y les quiero pedir ayuda porfavor!!!...

Hay una chika a la cual le he llevado serenata al salon:flores:.Le dedique una cancion y ella dice que es su cancion(MI LUPITA-PITO PEREZ).Le encanta SHAKIRA y gracias a este foro amigOs,descargue toda la discografia xD y se la regale :p .He echo cosas con mis propias manos para regalarle,metiendo dulces,y alguna flor,le he tirado el verbO machin.Nos hemos dado no que otro kiko machin perron,algo mas k un beso y menos que "eso".Pero nadamas no me da un si.

AYUDENME XFAVOR!!!! que hagO????...

Algunas cosas que he notado son...

*Si llego tarde a la escuela no esta tranquila y anda ida en las clases,(Datos dados x mis valedores)como que se comporta extraña y nerviosa.:aynomames:
*A veces si hago algo mal,como enojarme por cualquier cosa o que le quiera pegar a alguien xD ella esta ahi intentado calmarme y hasta me regaña xD.:angel:
*Si no he desayunado se encabrona y no me habla hasta que me vea comiendo algo.:encabritado:
*Si estamos echando relajo bien alegres y asi,al momento de decirme un TE QUIERO,dja de reir y me da una sonrisa que no se explicar.:kemonito:
*Reimos mucho cuando estamos juntos.:abacho:
*Estando ebria una vez me dijo que el encanta el color de mi piel (Soy morenito y ella weritha),k le gustan mis labios y que no me besa aunque tenga mucuas ganas por que le da pena.:ebrio:

-Si estamos en internet conenctados,no me habla hasta que yo lo haga y es raro cuando me habla.:shh:
-A veces siento que esta esperando a que yo le pague las cosas.(Bueno casi todo el tiempo):cute:
-Apenas compro un celular y ni madres me ha ddo su numero.:llorar:
-Siempre pone de pretexto a sus papas.(Que si son bien lacras pero porque no a escondidas que no?):(