Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aun no cae una chica. Ayuda!!!!!!!

-Troublemaker-

Becerro
Desde
9 Ene 2010
Hey k onda,pues soy nuevo en esto y les quiero pedir ayuda porfavor!!!...

Hay una chika a la cual le he llevado serenata al salon:flores:.Le dedique una cancion y ella dice que es su cancion(MI LUPITA-PITO PEREZ).Le encanta SHAKIRA y gracias a este foro amigOs,descargue toda la discografia xD y se la regale :p .He echo cosas con mis propias manos para regalarle,metiendo dulces,y alguna flor,le he tirado el verbO machin.Nos hemos dado no que otro kiko machin perron,algo mas k un beso y menos que "eso".Pero nadamas no me da un si.

AYUDENME XFAVOR!!!! que hagO????...

Algunas cosas que he notado son...

*Si llego tarde a la escuela no esta tranquila y anda ida en las clases,(Datos dados x mis valedores)como que se comporta extraña y nerviosa.:aynomames:
*A veces si hago algo mal,como enojarme por cualquier cosa o que le quiera pegar a alguien xD ella esta ahi intentado calmarme y hasta me regaña xD.:angel:
*Si no he desayunado se encabrona y no me habla hasta que me vea comiendo algo.:encabritado:
*Si estamos echando relajo bien alegres y asi,al momento de decirme un TE QUIERO,dja de reir y me da una sonrisa que no se explicar.:kemonito:
*Reimos mucho cuando estamos juntos.:abacho:
*Estando ebria una vez me dijo que el encanta el color de mi piel (Soy morenito y ella weritha),k le gustan mis labios y que no me besa aunque tenga mucuas ganas por que le da pena.:ebrio:

-Si estamos en internet conenctados,no me habla hasta que yo lo haga y es raro cuando me habla.:shh:
-A veces siento que esta esperando a que yo le pague las cosas.(Bueno casi todo el tiempo):cute:
-Apenas compro un celular y ni madres me ha ddo su numero.:llorar:
-Siempre pone de pretexto a sus papas.(Que si son bien lacras pero porque no a escondidas que no?):(
-No se si sea bueno o malo pero nosllevamos como si fueramos novios,nos peleamos y alrato ahi estamos contentos,a veces m dice nombrecitos de cariño como; "CIELO""FLACO""y a veces la expresiOn de "NO APA" cuando estoy haciendo algo mal xD".:D
-Apenas en su nick puso "NO SE SI LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR...O SOLO UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDO EXPLIKAR"...Pero no se ni madres si se refiere a mi o k pdo,yo le dije "Y ESE NICK",y m dijo "NADAMAS,SALIO DE MICABEZA Y LO PUSE".gulp!
-Si vamos caminando la bola de cuates,ella siempre se adelanta con una de sus mejores amigas en vez de platikar ahi con todos.(No se que pdo):eh?:
-No sale si no va una amiga,y solo una vez hemosa salido juntos.:WTF:

La verdad no se que hacer,aparte de sus papas me dijo al principio que habia salido de una relacionmuy dolorosa,eso hacia hace 4 meses aprox,pro ahora sumando ya van unos 9 meses.

Ultumamente no he hablado con ella por lo de las vacaciones pero no se de que forma cantarsela o que postura tomar. De antemano muchas gracias a los que me aconsejen y hayan leido todo el choro mareador.

Street_of_memory_by_Stockholm__Synd.jpg

alguien m peude decir como elimino esta entrada???

sk en mis kOntrOles de usuariO nO me aparece ningun tema suscritO :(

heeelp!!!

sOee nuevO xD..

Naaa no le hagas caso y si tiene interes caera si no pues next ... suerte bakuno

jejeje
q tal bakuno
eso q dices suele suceder muy a menudo
:s
triste pero cierto
bueno dices q has hecho todo eso
no esta mal, son buenos detalles y creeme los aprecia
ahora loq debes hacer es alejarte tantito de ella
osea mostrarte menos interesado en ella
no se por q pero eso siempre fumciona
jajjajaa
no digo q la ignores
no
solamente q te muestres menos detallista
q le bajes un poco a tu intento de ligue
con esto ella dira ¿q onda??
y te buscara

bueno espero te sirva esto mi estimado
:P

yo la verdad, creo que nadamas esta jugando contigo, y tu dejas que te haga como trapeador mientras ella nadamas esta
viendo que saca de ti, asi como que teniendote en la banca
por si llega algo mejor.
mejor preguntale.. asi directo, si qiere andar contigo no?
si se anima ok le gustas y si no es que tengo razon jeje

Intenta con unas gotitas de indiferencia y revisa el comportamiento para ver qué onda con ella.

- Manten un poco de distancia, pero sin ser mamón.
- Platica como antes, pero evita pasar mucho tiempo con ella y quédate con los cuates.
- Háblale de cualquier otra cosa que no los involucre directamente a ustedes.
- Si es posible, que te vea platicando leve (ojo: leve) con alguna compañera. (No abuses de esto, porque te puede salir contraproducente). Simplemente charla con alguna compañera sobre cualquier cosa y procura que ella te vea.

Pero aplícala bien, porque si te portas indiferente y luego luego regresas a sus "jueguitos", entonces verá que te puede traer de "su pendejo"

Te deseo suerte, bro.

Te pongo un ejemplo has de cuenta que tu amiga te pide prestado 5 pesos diarios y tu se los das de buena forma asi pasan los dias y todo y un dia le dejas de dar los 5 pesos ella dira hey ke onda con mi varo y ati es donde te va a buscar y va a extrañar esos 5 varos suerte bakuno :)

Asi como lo veo solo esta contigo por cierto interes mas no por que realmente le agrades como pareja a interes me refiero por que le das demasiada atencion y a ti te trata como su dog.

mi consejo es que hables con ella directamente , le digas si quisiera una relacion contigo y si no te da una respuesta clara , opto por que le digas que en ese caso queden solo como amigos.

despues empiezas por cambiar tu actitud con ella ( osea tratala solamente como una amiga ) no le estes cumpliendo tooodos sus reproches, si de verdad ella quiere andar contigo te buscara y ella sera la primera en dar el primer paso.

ojo!!! como yo lo veo ya te tiene bien estudiadito , asi que presta atencion cuando ella vea tu cambio y realmente le afecte el perderte o le afecte el perder al bakuno (por no decir w..y) que la mima y le atiende todos sus caprichos

Todos tenemos cualidades y defectos si ella no te eligiera no te vayas a decaer son cosas que pasan.

see ya bakuno!!! y suerte!

dejala que ella se empiese a acercar a ti toma un poco de distancia y ahi se vera el verdadero interes

Hay una chika a la cual le he llevado serenata al salon:flores:.Le dedique una cancion y ella dice que es su cancion(MI LUPITA-PITO PEREZ).Le encanta SHAKIRA y gracias a este foro amigOs,descargue toda la discografia xD y se la regale :p .He echo cosas con mis propias manos para regalarle,metiendo dulces,y alguna flor,le he tirado el verbO machin.Nos hemos dado no que otro kiko machin perron,algo mas k un beso y menos que "eso".Pero nadamas no me da un si.

Aca esta el primer error, un hombre no debe regalarse por así decirlo, por que? se preguntagara la respuesta esta en que no le esta demostrando a ella que usted la va a proteger, que usted la va a cuidar y a ser seguro en sus decisiones....usted al hacer eso esta demostrandole que usted es su mandadero por así decirlo (sorry se me olvido la palabra que estaba buscando)...intente hacerse el dificil y un poco arrogante pero siga buscandola....no le de todo pero no le quite todo....

te apendejas dile que te gusta yaaaa q mas vas a perder
y si te manada a la versh acuerdate que:
dinero mata carita papa....sino preguntaleal cuau :jijiji:!!!!!!!!!

Volver