Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aun me quiere??

Gufy1818

Becerro
Desde
23 Feb 2010
esque estoy super enamorado de una chava pero no se si ella quiere conmigo y pues la verdad es que aveces siento como que si pero luego un amigo que se lleva con ella le dice algo de mi y dice que solo soy su amigo y pues no se porque luego tengo platicas asi super lindas con ella y ultima mente cuando me despido le digo que lqmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y ella me dice que igual.

tendria que decirle que aun la quiero?

Espero me ayuden!!

Compañero, pues te dire k eso lo verasa con el tiempo, hace unos meses me pasò lo mismo con una chava, y apenas hace unos dias me dijo k le gusto mucho

A wao, si la quieres pa que ingaos preguntas jejejeje tu caile y ya si te manda a la verch pos ya ni pedo el intento se hizo xD.

Suerte.

Pon las cosas en su sitio, en primera son novios?, si no lo son pues dile que quieres que sean novios o que te diga que es lo que siente por ti, por que si no pues basicamente si eres su amigo y punto =P.

Preguntale bro

el que no arriesga no gana :vientos:

esque estoy super enamorado de una chava pero no se si ella quiere conmigo y pues la verdad es que aveces siento como que si pero luego un amigo que se lleva con ella le dice algo de mi y dice que solo soy su amigo y pues no se porque luego tengo platicas asi super lindas con ella y ultima mente cuando me despido le digo que lqmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y ella me dice que igual.

Espero me ayuden!!

Y que esperas???
que te mande señales de humo
o te mande un correo

basta de hablar
tienes que actuar
pero yaaa
Ármate de huevos y dale un beso
así a la brava
dale un beso y dile "me gustas"
pero primero el beso

pues avientate antes de que seas su amigo casi hermano
por k ahi ya ni aunque ella quiera no podra romper "esa amistad tan bonita"
jajaja :P

Y que esperas???
que te mande señales de humo
o te mande un correo

basta de hablar
tienes que actuar
pero yaaa
Ármate de huevos y dale un beso
así a la brava
dale un beso y dile "me gustas"
pero primero el beso

Concuerdo con estos dos carnales,dicelo ya.
Es mejor quitarse la duda que vivir pensando que habria pasado si le hubiera dicho.

Avientate el ruedo compa, si quieres ahi estarà la respuesta que necesitas, sale valedor¿?

Pon las cosas en su sitio, en primera son novios?, si no lo son pues dile que quieres que sean novios o que te diga que es lo que siente por ti, por que si no pues basicamente si eres su amigo y punto =P.

Pon las cosas en su sitio, en primera? Tiene novi oy se queja contigo de novio. Y en segunda escucha la cancion de "No me pidas ser tu amigo". Y ahi tienes la respuesta. Tu no conseguiras lo que quieres, el patan que te cae mal le chupara la boca a la niña que te gusta y la niña que te gusta sera feliz!!!

Invitala a salir, disfruta del dia con ella, al despedirse sabras si hay algo mas, pero si no haces nada, te quedaras con la duda siempre, suerte bro..
Saludos!!!

al que no habla Dios no lo escucha, nadie es adivino para decirte si la chava esta interesada en ti, asi que para saber que onda, preguntale...... en pocas palabras avientate!

mira we pongamos los pies en la tierra... cuando le lanses te dira
"es que si te quiero mucho pero como amigo"

y te va a dar una partidota de madre pero en cambio aprenderas mucho...
esas iluciones que tienes son por que has malintepretado el comportamiento de ella
pero en fin la verdad es que no pierdes nada si te lansas no hay nada que perder
y amenos que ella haya hecho algo para que tu te enamores asi de ella entonces tienes todas las de ganar no crees?
por cierto que ha hecho ella para que te enamores asi? o es solo un sentimiento por el que te has dejado llevar
espero te sirva
Saludos!!

Deberías decirle lo que sientes por ella, si ella siente lo mismo, lógico te corresponderá,
pero si no, con la amistad que tienen, quedarán en buenos términos.

Ánimo.

Espero me ayuden!!

No entendí eso, ¿que la quieres mucho?

Volver