Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aún le faltan 2 años pero la gente ya la quiere ¡Fuera!

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mack

Bovino de la familia
Desde
18 Dic 2005
Bendita sea la censura de la TV y las transmisiones con retraso. No cabe duda que Televisa además de tener ya al "candidato" con Peña Nieto, está considerando a Ivonne Ortega para el gabinete o de plano para que cuando termine su mandato se vaya a conducir "Hoy" con la Legarreta.

Verbigracia: El sábado 20 de febrero se llevó a cabo en Mérida la función de box "The Kukulcan Battle" entre el yucateco Guty Espadas Jr. y el dominicano Elio Rojas, la cual perdió el local. Pero cabe mencionar que no fué el único que perdió.

Durante la presentación todo transcurría normal. Se introdujo a los asistentes a las estrellas que acudieron invitadas por Grupo Modelo, patrocinador oficial del evento. Entre ellos estaban viejas glorias del box como Miguel Canto, Freddie Castillo, "Pipino" Cuevas y Humberto "Chiquita" González. Todos ellos recibieron sonoros aplausos hasta que llegó el momento de la demagogia y la horrible mano política se hizo presente en dicha gala

La gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, llegó al recinto de la Col. Morelos creyendo que iba a encontrarse con el mismo "cariño" que le demuestran los paupérrimos habitantes del interior del Estado, mayahablantes en su mayoría que la ven como una redentora solo por darles 1 kilo de frijol cada que se acuerda de que existen. No fué así, y se topó con más de 7,000 personas de todo Yucatán que se hicieron presentes para disfrutar el evento y la recibieron con una impresionante rechifla.

Los gritos de "¡Fuera! ¡Fuera" se mezclaron con los abucheos. Una clara muestra del hartazgo que permea la sociedad yucateca, quienes ya no toleramos que la Sra. Pacheco se vanaglorie de sus insignificantes, cuasi nulos logros a costa de una deuda de más de 570 millones de pesos a plazo de 30 años, los cuales fueron gastados (o dilapidados, como gusten) en los primeros 28 meses de su gestión, la cual culmina en el año 2012.

Dicho esto, hoy me permito traerles este vídeo el cual ya han intentado remover por parte de la oficina de la gobernadora, a lo cual YouTube se ha negado puesto que en realidad no viola ninguna regla.

Diviértanse:

[youtube]bUgA_KTGCDc[/youtube]​

Como era de esperarse, nada de esto apareció en la TV nacional, el contenido se editó de tal forma que solo se viera la parte de los himnos nacionales, cuando ya la Sra. Ortega se había bajado del cuadrilátero. Quizá no fué la decisión más acertada por parte del centro de mando de la Calle 61 el hacer que la gobernadora suba al ring a saludar con sombrero ajeno, pero al menos le dió una magnífica oportunidad a más de 7,000 yucatecos de expresar su sentir y de frente, no a sus espaldas.

En fin, ella pronto será "Una estrella mas del Canal de las Estrellas".

Ya es claro el hartazgo por parte de la sociedad hacía los gobernantes que siguen sin hacer nada por resolver los problemas de las comunidades más necesitadas del país. En Yucatán hay muchísimas comunidades en situaciones de extrema pobreza y no tienen voz, pero cuando se trata del voto, si aparecen en el mapa.

Esto es sólo una muestra de ello, ojalá se generalice, porque en verdad ya estamos cansados de que nos utilicen en tiempos electorales y que cuando les exigimos que hagan su trabajo somos ignorados.

Las televisoras y radiodifusoras son parte de esta censura y por ende parte del problema, eso es más que claro.

Ellos (los servidores públicos), trabajan para nosotros, exijamos a lo que tenemos derecho!

Más de esta información es bienvenida, mostremos que no tenemos los ojos vendados.

jajaj en serio gente de esta ni para los gusanos por que se empachan

El video esta impresionante. Yo creo que el video muestra la actitud del pueblo yucateco hacia su gobernante. No hay más que decir, con solo ver el video te das cuenta de como esta la situación en aquel estado.

Primera nota del dìa (ya de noche) que me alegra leer; digo, al menos la gente pudo hacerle sentir sus más profundos sentimientos hacia la gobernadora.

570 millones en poco mas de una año .... ahi se nota su don de gobernadora ...

el pueblo!!! unido!!! jamas sera vencido!!!!!!!!
se ve que la quieren ehh

Ojala le toque al enano fecal que esta en la presidencia, para que sienta el sentir de millones de mexicanos, es que esto es de un "ya basta" la gente se esta empezando a cansar y estos creen que que con pan y circo la gente seguira sobreviviendo. Por lo menos fueron educados nuestros hermanos yucatecos, que si hubiera sido yo, le tiro una silla (pero eso ya es muy mi sentir).

Es que la neta gobernadores tontos piensas que con solo pan y circo vive la gente,
si te vinieras a Chiapas, te juro que te indignarias mucho al ver cuanto gastan en imagen y publicidad, desgraciadamente desde que el Fecal dijo lo de la re-elección, muchos gobernantes gastaran en lo que no deberian, Fuera gobernadores Populistas.

Que bueno que el pueblo empieza a ser mas exigente con los inutiles de nuestro gobernantes. Por otro lado la censura de televisa, asquerosa como siempre. Espero que algun dia se le ponga una alto a telerisa.

La gente cada día que pasa se va hartando tanto del gobierno federal como de los estatales pero como siempre la televisión aboga por ellos en la transmisión me parecío que le bajaron un poco el volumen para que no se escuchara pero ni asi la salvaron.

La gente cada día que pasa se va hartando tanto del gobierno federal como de los estatales pero como siempre la televisión aboga por ellos en la transmisión me parecío que le bajaron un poco el volumen para que no se escuchara pero ni asi la salvaron.

De hecho fué edición. La transmisión tuvo alrededor de 20 minutos de retraso, algo normal en estos casos, cuando estaban por ahí del 5º round en la tele, la pelea ya había terminado y el resultado ya estaba en los principales medios de la ciudad.

Ese colchón de 20 minutos permitió que se edite la escena del abucheo para así mantener la imagen de Ivonne a nivel nacional como una mujer audaz, adorable y emprendedora, como les digo, un perfil ideal para conducir "Hoy" o algún programa de Televisa en el futuro, total, la gobernadora se pasa 3 días de la semana en el D.F. despachando en las oficinas que compró para el gobierno estatal en Coyoacán.

Más Mexicanos alzamos la voz ...
Nomás falta la chispa para que explote el pueblo por la verdad
zuKa

Hahahaha seguro creian que le celebraban xD!! No se pero le preguntare a mi primo vive en merida le dire que me diga que onda ahahaha YUCATAN!! ahahaha

mexico se comienza a unir, eso es bueno, saludos al corral

Volver