saira123
Bovino maduro
- Desde
- 29 May 2007
- Tema Autor
Ese día sonó mi teléfono ella llamó me dijo q la disculpara que había conseguido mi numero, como no la habia buscado. .de antemano ella aclaró que sabía mi situación y que no quería interferir ni molestar sólo quería verme...la verdad es que yo también quería estar con ella pero no era fácil para mi...por mi mente ya había pasado el buscarla ..ese fin de semana habría oprtunidad de verla..le comente que haría y que si podríamos salir a comer. ..respondio que si..por mi mente paso aquel grato momento...le comente q si se podía poner un vestido...me comento que no tenia vestidos...le dije me gustaría verte así ..me dijo hiba ver que podría hacer.. quedamos de vernos mi plan era ir a comer y después llevarla algún lugar..a coger. .ese fin de semana mi esposa había tenido que salir y no regresaría todo el fin de semana yo con el pretexto de mi trabajo le dije que no la podría acompañar...Por fin el día llegó. ..habíamos quedado de pasar por ella a un parque cerca de su casa..Cuando llegue alli estaba traia un vestido bien entallado se había maquillado y peinado traia unos zapatos de tacón ....note q todos volteaban a mirarla. ..la verdad se miraba bien puta...haa creo que en su maquillaje si exageró. ..lo cierto es que como les comente ella no era muy femenina o no se sabía arreglar. ..se le notaban el pelo un poco maltratado y ese vestido le quedaba bien justo era por encima de las rodillas lo cierto es que con los tacones resalaban su pantorrillas piernas y traseo ..y también se notaba que no estaba acostumbrada a los tacones..en cuanto la mire ya se me había parado...llegamos a comer charlamos nos tomamos unos tragos...ya de regreso la lleve a un motel compre unas cervezas..era un segundo piso yo hiba tras de ella hiba subiendo las escaleras el vestido se le levantaba casi mostrando su trasero las nejores nalgas que he cogido .. la abrase sintiendo todo si cuerpo...se dio la vuelta al subir y nos besamos comence a subirle el vetido apretando y pellizcando sus nalgas...me apartó y se quitó el vestido de un jalón. ..me dijo te gusta lo que ves!!...traía un juego de lencería no de muy bien gusto era un color cafe claro...pero con sus tacones se veia fenomenal...me dijo te tengo una sorpresa comenzo a quitarse todo ...me dijo ven vamos a bañarnos....saco de su bolsa un shampu y un enjuauge para el cuerpo y un aceite...yo me quite la ropa ...y fuimos los dos desnudos a la regadera..ella comenzó a enjuagarme el cuerpo yo hice lo mismo ..ella mordiendo mi oreja me dijo suavemante que había planeado ese día y que era como un sueño...espera ver tu sorpresa. ..continuamos bañandonos ...se sé puso de rodillas comenso a mamarmela muy suavemente .miraba como mi miembro se perdia y lo volvía a sacar...lo hacía de una manera lenta ...por un momento no quería que parará la tome del cabello obligandola a tragarla hasta su garganta..se le estaba callen el maquillaje el de sus ojos con el agua de la regadera .... solto un grito de ahogo porque se atragantaba ...me dijo soy " tu puta" .....y volvió a tragarla con sus manos epezo a masajear las bolas. ....realmente sabía lo que hacia yo haciendo un tremendo esfuerzo por no eyacular en su boca...la retire lentamente y la levante para metersela en su enjobanada coño. ..estuvimos unos minutos yo tratando de cargarla y dando envestidas pero no puede cargarla más la solté ..mi verga comenzó a derramarse ella volvió a chuparlo hasta extraer todo el néctar me dejo seco...terminamos de bañarnos. .nos secamos ...ella aún me dijo que faltaba la sorpresa...ella coloco la toalla en la cama me dijo recustate y tomó el aciete y me dijo esta es tu sorpresa se puso aciete en sus manos y comenzó a darme masaje yo estaba boca arriba después de un rato me dijo que me volteara era una sensación entre placer y calor me comezón a untar aciete en la espalda y nalgas. ..a introducir sus dedos en mi ano embarradosos de aceite dando un masaje lentamente ella solo decía que era un masaje prostaico. .yo no me podía negar. ..era una sensación inexplicable ...definitivamente esta zorra sabía lo que hacia. ..si era muy puta..después me recoste ella se subio encima de mi y verga ya había regresado le unto aceite se la metío en su anoy comenzó a dar ligeras embestidas...ella comenzó a gritar soy tu puta no pares cabrón...asi duramos unos minutos. ..yo tratando de no venirme. ..y ella gozando. .tuve q cambiar de posición para ni eyacular...la puse en 4...y comenze con embestidas lentas ...penetrando su estrecho culo y su vagina.....ella ya estaba muy exitada ...ella dijo quiero q te vengas dentro de mi...en ese momento no piensas pero preferí venirme en su ano....nos tomamos las cervezas. .ya en la platica ella me dijo que se había ido a vivir con una amiga. ...en mi trabajo comentaban que su amiga era lesbiana.alguna ves yo le comente si era verdad ella solo asintió a decirme que lo hizo para compartir los gastos...pero que entre ellas sólo había amistad....lo cierto es q la deje de ver después de esto algún tiempo....ya no la busque ni me buscó. ..yo en el fondo pensé q había algo de cierto de los rumores...hace unos meses me volvió a llamar. ..hemos seguido saliendo...después les comentaré ...