cauaman
Bovino maduro
- Desde
- 23 Ago 2008
- Tema Autor
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de aumentar la frecuencia de un procesador, una vez leí en una revista que los procesadores al momento de ser fabricados son probados a varias frecuencias y se ponían a la venta a una frecuencia media la cual es para equilibrar entre rendimiento y la duración del procesador, pero que en realidad el procesador puede trabajar a una frecuencia mayor aunque esto puede disminuir su duracion.
Si alguien sabe como hacerlo, le agradeceria mucho que me ayudara y tambien me gustaria saber que tanto se disminuye la duracion si es que esto ocurre. pienso hacerlo en un procesador "intel pentium D" a 1.6 ghz y tal vez en el procesador de mi portatil un amd athlon x2 64 a 1.9 ghz. en esta ultima sobre todo por que tiene una buena tarjeta de video que no puedo aprovechar por que en los juegos como assasins creed y otros no corren bien por el procesador ya que pide minimo 2.0 ghz y recomendado 2.4 ghz
gracias y disculpen el choro tal largo:vientos:
Si alguien sabe como hacerlo, le agradeceria mucho que me ayudara y tambien me gustaria saber que tanto se disminuye la duracion si es que esto ocurre. pienso hacerlo en un procesador "intel pentium D" a 1.6 ghz y tal vez en el procesador de mi portatil un amd athlon x2 64 a 1.9 ghz. en esta ultima sobre todo por que tiene una buena tarjeta de video que no puedo aprovechar por que en los juegos como assasins creed y otros no corren bien por el procesador ya que pide minimo 2.0 ghz y recomendado 2.4 ghz
gracias y disculpen el choro tal largo:vientos: