Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Audifonos Bluetooth Estéreo Hi-Fi!! WOW!

MILKTON

Bovino Milenario
Desde
13 Mar 2009
Wow estos audifonos me han gustado mucho
y quise compartirselos!

Nokia BH-604, Audífonos

Palabras de la pagina de Noquia!

"Ponte estos audífonos estilo DJ y sumérgete en tu música.
Los Audífonos Bluetooth Estereo BH-604 te otorgan un sonido Hi-Fi, desplegando una gran gama de bajos y agudos.
Cuenta con controles de música y de teléfono;
estos audífonos pueden ser usados con una gran variedad de teléfonos bluetooth-estéreo compatibles y una gama importante de equipos electrónicos."
tambien tinen aislante de ruido y asi te dura 15 horas la pila,
sin el aislante dura 24!!

bh-604_big.jpg

Veanlos!!

Ah por cierto estos no estan tan caros: $1500 pesitos!!

:metal:

neta que no estan caros... bien valen la pena estan bien chiiiidos hermano:D:D:D:DD: gracias por la info!!!

jejejejee creo que estos si valen la pena
ya que me he topado con otros muy malos y caros ¬¬
y ojala sean compatibles con mi ipod touch 2g y mi futuro ipod touch 3g xD jejejejeje

yaa yo quiero donde mi comprar jaja yo queria uno q estban mas chafitas en mercadolibre pero no los compre porq pss me gaste el dinero en cheves jaja y costavan 1800 estos se ven mejores y mas varas me recuerdan a los q uso fey en su video jaja posdata vi su video porq se ve rica en su vestidito transparente y cuando le vi los audifonos dije wooo q chidos estan pero nunca encontre nada sobre ellos asta aora se t a gradese man

Si estan medio cariñosos para ser audifonos pero que genial.
Yo quiero unos xD
Se van a mi lista de "Cosas a comprar cuando me sobre el dinero"

un precio razonable para este tipo de tecnologia, nimodo a ahorrar...

Orale no pss que chido aunque se me hacen un poco toscos jojo prefiero los motorola S9. Saludos

Si están muy bonitos solo te recomiendo que tengas mucho cuidado ya que a mi me robaron unos S9 Soda estéreo cuando iba tranquilamente por la calle no falto el ratero que los vio y cuando paso por detrás de de mi me los arrebato:cowverine: no mamen que coraje corrí para alcanzarlo pero ya no los recupere ahora traigo unos nokia pero rojos y solo los uso cuando llevo chamarra con gorro de otra forma uso los clásicos chicharitos

espero y nunca te pase eso no sabes el coraje que te hacen pasar esos rateros:cowverine:

se miran ke salen buenos.. pero tengo ke ahorrar mas.. no m alkanza aun

Volver