Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Atyuda con una lap top Compaq Presario CQ40-504LA

• Autor de tema Autor de tema ch@ri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ch@ri

Bovino maduro
Desde
27 Mar 2010
Bakunos mi lap enciende pero cuando llega el momento de que aparezcan los iconos del escritorio, pues nada sólo se pone negra la pantalla y el cursor si aparece, también si activo el administrador de tareas si aparece, le doy "esc", todo sigue igual. La única forma de inicie de forma normal por así decirlo, es en el "Modo seguro", alguien me podría decir que problema tiene la lap?

prueba a restaurar tu maquina a una fecha en la que no daba problemas desde modo seguro si es windows xp puedes aplicarle un chkdsk.

Pues en modo seguro debes darle una manita de gato, con CCleaner

Si eso no ayuda, revisa que todos los driver´s estén completos y funcionales, si alguno está mal, reinstálalo, reinicia.

Si eso tampoco, reinstala los driver´s de video, audio y chipset, reiníciala.

Si nada de eso ayudó, reiniciarla y repararla con tu disco de sistema, es el último recurso, pues puedes dejar inútil el sistema operativo.

De momento eso haría.

Muchas gracias bakunos haré lo que me recomiendan, a ver qué pasa.

prueba a restaurar tu maquina a una fecha en la que no daba problemas desde modo seguro si es windows xp puedes aplicarle un chkdsk.

Pues en modo seguro debes darle una manita de gato, con CCleaner

Si eso no ayuda, revisa que todos los driver´s estén completos y funcionales, si alguno está mal, reinstálalo, reinicia.

Si eso tampoco, reinstala los driver´s de video, audio y chipset, reiníciala.

Si nada de eso ayudó, reiniciarla y repararla con tu disco de sistema, es el último recurso, pues puedes dejar inútil el sistema operativo.

De momento eso haría.

No me queda mucho que decir, muy buenas respuestas, pero comenta a ver que resultados te dio

Ya predió normal la lap, la restauré a una fecha posterior, después le dí una revisada con el antivirus, me dectectó unos troyanos, los eliminé y listo, por el momento ya está trabajando normal, pero la mandaré a formatear por cualquier cosa, muchas gracias vacunos :-)

Volver