7121510113
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Abr 2009
- Tema Autor
como lo mencione nesesito armar una pc para trabajo rudo claro que las piezas nosehan tan caras. ya tengo el gabinete y un disco duro de 250gb
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No entiendo que quieres decir con "trabajo rudo" ¿alta carga de trabajo o que soporte golpes??
...Memoria ram DDR2 1066mhz, unos 4GB, (Tiende a tener una tasa mayor en lactancias que ddr3 y es mas barata)...
Y me llamo mucho la atención lo de "lactancias"... tal ves es una ram bebé...
En lo personal Intel me gusta mucho...
Es el caballito de carga que mas bien responde....
Al menos en mi experiencia y con los equipos que e armado en el area de moldeo de la empresa para la que trabajo, tanto solidworks camworks, etc, etc, trabajan estables...
Una buena tarjeta madre Asus o Intel,
Procesador Core 2 Duo de la serie E (E8400, E8500), o Core 2 Cuad Q9400,
Memoria ram DDR2 1066mhz, unos 4GB, (Tiende a tener una tasa mayor en Latencias que ddr3 y es mas barata), (XD)
Un buen disco duro, de 320gb en delante, ya de ti depende que rpm elijas,
Una tarjeta de video decente, ya sea una Fire GL de Ati o una Quadro de NVidia, hay muchas opciones y precios ademas de ser el ideal para trabajo duro en cuanto a desarrollo y edicion se refiere,
Un gabinete bien ventilado, muchas marcas por elegir, depende de ti y tu cartera el resto,
Fuente de poder, de preferencia mayor a 650w, Cooler Master y Thermaltake tienen buenas opciones y son de batalla, (Silentpro de cooler master es una buena opcion),
Un buen Disipador Termico para el Procesador, es importante ya que tu pc estara trabajando jornadas largas, imajino...
Y algunos ventiladores extras para tu gabinete no estarian de mas...
Te diria que armaras una con CoreI 7, pero seria muy cara...
En lo personal tengo un Core 2 Duo E8500, y me trabaja de maravilla en edicion de video asi como algunos programillas de modelado en 3D...
De acuerdo con elaunque las quadro sale mas caras si no tienes para tanto mienrtas puedes meterle una 9600 o 9800 de unos 2000 baros y te trabajan bien yo tambien estoy en eso de modelado para calzado y mis clientes estan felices
![]()