Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

atraccion por mi ex :S

estilium

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2009
ase casi un año termine con ella la verdad eske la veo y me siento atraido mas a ella la veo mas bella que antes ... quiero seguir con mi vida y ya olvidarla pero no puedo ya que me jugo mal :S :aynomames:

pos nomas trampatela pero sin caer en formalidades,digo si solo es atraccion fisica, y consiguete una de planta,salu2!

hay cawn, mas bien lo ke te pasa eske ya no hay accion en tu vida ,y al verla te acuerdas de los momentos de pasion, y pss por eso se te hace mas atractiva, pero pss no mames, si te la hizo chueca, pss madnala a la chingada hay muchas chavas en todo el mundo cawn porke a webo tu ex

Eso es obsesion, deja de tener contacto visual, cel, msn, lo k sea k te haga pensar de ella, si te jugo mal, eso ya fue o vas a pasar tu vida sintiendote mal por eso??? el karma se encargara de ella despues, sigue con tu vida, suerte bro..
Saludos!!!

Consíguete otra mejor y paseásela para que vea que no es la única, que mujeres hay de a montón y que sí hay quien valga la pena y no solo por el cuerpo sino por los sentimientos.

Saludos y suerte bro.

poes como dicen compa recordastes lo que asias con ella y recoradestes n.n tirale el sablazo nda pierdes ke no?

Mmmm no tendria caso volver a donde mismo,por que si te jugo mal,pues para que?

No le veo el caso...

Saludos¡¡¡

Solo tienes que tener fuerza de voluntad y desvincularte de todo lo que te hace recordad a ella eso si lo que quieras es nunca más volver con ella. Es mi dificil a mi me ha pasado pero he tenido huev*s para desligarme de ella. Empieza a hacer otras actividades con tus amig@s, Así dejarás de pensar en ella. Recuerda que el tiempo cura las heridas

pues borrala definitivamente de tu vida elimina cualquier tipo de contacto con ella, si dices que te jugo mal no tiene caso q sigas con alguien que te hizo daño

Volver