Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ati x1900xt

jorgerocksinterpol

Bovino adicto
Desde
25 Jun 2008
que onda bakunos apenas instale el juego de pro evolcucion soccer 2009 y todo bien hasta q le pinche pa jugar y oooooh!!:histerica: sorpresa me mandaba un mensaje diciendo q nececitaba una tarjeta de video con vertex pixel/shade 2.0 o superior, pero le di ignorar y corrio el juego pero en calidad muy baja y por suerte un amigo esta vendiendo una ati x1900xt q por lo q eh leido es muy buenay es de gama alta pero la verdad en eso de tarjetas de video estoy perdido
creen q corra muy bien el juego?? alguien la ah usado?? mi tarjeta madre es una gygabite de las nuevas no me se el modelo pero noe s tan vieja

que opinan ?
por cierto la tarjeta me la dan en $1000

ya es vieja esa tarjeta. Era de gama alta hace mucho tiempo, no se en cuanto te la esta vendiendo, pero pss existen mejores que esa y no muy caras. No se de cuanto sea tu presupuesto para gastar en una tarjeta de video, pero si nos dices igual y te orientamos.

Esa cosa jala bastante energia, tenelo en cuenta, asi que si tu PSU no es de marca... pues va estar dificil que te funcione.... si pudieras mejor ajustar para una HD 4670 mejor... aunque esa VGA no es mala... si tenes buena PSU y te rebaja mas el precio, dale...

Volver