Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Atencion lectores del subforo

n666n

Bovino de alcurnia
Desde
5 Abr 2008
bueno, en vista de que ultimamente han habido algunas discusiones/debates en muchos temas de interes de los bakunos en este subforo, creo que para evitar broncas y que algun bakuno resulte lastimado :chavo::chavo: creo que es recomendable que el usuario que postee algo, alguna referencia, lo haga junto con una fuente fiable, asi podra ser tomado mas en serio cualquier comentario/aporte y otros, tambien creo que es buena idea, ya que muchos de los que andan por aqui buscan cierta informacionen toda la red, y a veces ( me inluyo yo) solo por que en una pagina lo dice, solo por que alguin lo dice, sin fuente, sin mas ni mas, creemos todo lo que leemos, por eso los invito a que todo aporte que se haga aqui, sean articulos, sean recomendaciones, sea un comentario en un tema, lo hagamos de manera civilizada y pongamos la fuente respectiva, saludos, y espero adhieran este post
:):):)

saludos

POR FAVOR, COMENTEN Y DEN SU OPINION AL RESPECTO, PARA QUE NO SE VAYA QUEDANDO EN LOS OLVIDADOS, Y PUEDAN ADHERIRLO :vientos:

Pues...esta chida tu idea, pero poner referencias de TODO lo que comentemos esta medio canijo, voy deacuerdo a que si se debata un tema cada uno de referencias, pero el poner referencias de todo se ma hcae algo complejo, igual es una buena idea para evitar los consejos de vestidor...

Está muuy bien la idea...
Quizá las referencias en temas en los que puedan haber cierto conflicto no?
...como los de bajar de peso, musculación y temas similares.

Espero y hagan caso... y no crean lo que dijo "el primo de un amigo" jajajaja!!

:D
saludos!

Me parece muy bien la idea asi en caso de que se tengan algunas dudas los demas puedan entrar a la pagina de la cual obtuvimos la info
(En algunos temas pienso que va a ser algo dificil)
saludos

Por lo menos que se ponga la fuente en el primer post, y ya si alguien le llevalacontra pues tambien su fuente.

claro, espero que cada quien pueda aportar lo suyo, un saludote compas =)

Tienes buena idea, pero se me hace muy difícil referenciar todo, en especial las recomendaciones y comentarios que cada quien hace. Pero creo que sería bueno para cuando quieres demostrar o desmentir algo, en ese caso una fuente ayudaría mucho.

Volver