n666n
Bovino de alcurnia
- Desde
- 5 Abr 2008
- Tema Autor
bueno, en vista de que ultimamente han habido algunas discusiones/debates en muchos temas de interes de los bakunos en este subforo, creo que para evitar broncas y que algun bakuno resulte lastimado :chavo::chavo: creo que es recomendable que el usuario que postee algo, alguna referencia, lo haga junto con una fuente fiable, asi podra ser tomado mas en serio cualquier comentario/aporte y otros, tambien creo que es buena idea, ya que muchos de los que andan por aqui buscan cierta informacionen toda la red, y a veces ( me inluyo yo) solo por que en una pagina lo dice, solo por que alguin lo dice, sin fuente, sin mas ni mas, creemos todo lo que leemos, por eso los invito a que todo aporte que se haga aqui, sean articulos, sean recomendaciones, sea un comentario en un tema, lo hagamos de manera civilizada y pongamos la fuente respectiva, saludos, y espero adhieran este post
saludos
POR FAVOR, COMENTEN Y DEN SU OPINION AL RESPECTO, PARA QUE NO SE VAYA QUEDANDO EN LOS OLVIDADOS, Y PUEDAN ADHERIRLO :vientos:
saludos
POR FAVOR, COMENTEN Y DEN SU OPINION AL RESPECTO, PARA QUE NO SE VAYA QUEDANDO EN LOS OLVIDADOS, Y PUEDAN ADHERIRLO :vientos: