Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asus transformer ¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.

pojoro

Becerro
Desde
21 Feb 2012
hola que tal chavos ¡¡¡¡

estoy estrenando mi tablet asus esta genial y ya actualizada a ISC ¡¡¡

me gustaria que empezaramos a compartir aplicaciones o trucos o si tenemos dudas exponerlas y contestarlas aki mismo

o simple mente compartir experiencias de nuestras tablets

espero este pekeño tema sea un gran tema lleno de aportaciones positivas para todos

Una cosa interesante de la ASUS tf101 que vi la semana pasada es que ya se actualizo a la versión 4 o sea a al icecream sándwich!!! esa actualización no la he vistao todavia con ningun otro equipo :vientos::vientos:

en efecto la asus transformer TF101 se actualizo hace dos semanas a ICS y esta genial nomas una recomendación ya una vez q se instalo el iCS hay q hacer un backup de tus apps y hacerle un wipe porq algunas asus se reiniciaban muy continuamente y aunque no se te reinicie es mejor porq hay cosillas que no se aprecian "bien" ya con el wipe funcionara mejor el ICS

Hola que tal bakunos yo tmb acabo de estrenar una tablet asus TF201, en lo personal siento k es de las mejores tablets k hay, me gustaria k este tema fuera para compartir aplicaciones y muchas cosas mas, en cuanto pueda aportare algo para los compas bakunos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver