Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ASUS O GIGABYTE

chepetope

Bovino adolescente
Desde
24 May 2010
[h=2]Asus vs gigabyte[/h]
hola quiero saber cuales mother board son mejores si asus o gigabyte quiero que me recomienden una buena para mi sacarle todo el provecho ami 1055t phenom y su opinion de estas Gigabyte Ga-990fxa-ud5 y Asus Sabertooth 990fx y cual es mejor para oc

Tengo la ligera impresión de un déja vù... estoy seguro de haber contestado a este tema (o alguno idéntico).

ASUS aunque las 2 son muy buenas pero aparte de que ASUS tiene el liderasgo en MB me gustan mas sus diseños y la que quieres contra la gigabyte es mejor a menos que compres uns Sniper de Gigabyte esa es mejor que la Sabertooth SALUDOS!!!!

ues yo me quedo con gigabyte, he tenido malas experiencias con ASUS aunque esa es solo mi opinion

yo me quedo con gigabyte tengo varios medelos de motherboard en esta marca y sin problemas
asus es una buena opcion pero depende de sus caracteristicas

son igual de buenas ambas marcas, creeme, sólo que asus es un poquito más económica. En lo personal he probado ambas marcas y Asus me ha gustado mas para el alto rendimiento, pero como te digo con esas 2 marcas no le fallas

Volver