Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Assparade #81 - (Bangbros) 720p HD [MEGA] [2024]

Randonx

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2014

----------------------------------------------------------------

Ass.Parade%2381.720pHD.jpg

Expandir Caps
----------------------------------------------

Muy buenas las chicas Nalgonas ! +10 ese aporte

Por cierto Hasta hace unos dias me funcionaron unos PROXIS para el gestor de descargas MEGABASTERD para evitar la limitacion,voy a ver si consigo nuevos,soy pobre jaja

Muy buenas las chicas Nalgonas ! +10 ese aporte

Por cierto Hasta hace unos dias me funcionaron unos PROXIS para el gestor de descargas MEGABASTERD para evitar la limitacion,voy a ver si consigo nuevos,soy pobre jaja

no sabia de ese gestor para mega interesante

no sabia de ese gestor para mega interesante

yo suelo usar el JD2 ,un dia tenia que descargar unos 6GB desde Mega,sabia que iba a tener problemas con la limitacion,fui a ver si encontraba algun remedio y resulto tenerlo con MEGABASTERD al agregarle PROXIS,me funciono al rededor de 1 mes.
No volvi a ver si encontraba nuevos por que es muy raro que descargue archivos grandes desde MEGA.
Creo que a este gestor lo creo hace unos cuantos años un compañero de un foro privado donde participo.
Otro programa que usan es megacrypter ,si te robas el link y lo pegas en otro foro simplemente no funciona,el link original esta encriptado.

Volver