Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aspire One

oscarrocha7958

Becerro
Desde
2 Abr 2008
Buenos dias tengo un Aspire One pero no me inicia el sistema operativo me da el primer pantallaso y no ingresa al sistema, que puede ser

¿que codigo que error te marca? ¿ que sistema es?
si se reinicia sola entra a modo seguro y a propiedades del sistema (tecla windows + pausa, o bien click derecho en "mi pc">propiedades)>opciones avanzadas>en inicio y recuperacion dale click en configuracion y quita la palomita en "reiniciar automáticamente"

o bien

presiona f8 al encender el equipo y selecciona "deshabilitar el reinicio automático"

ya haciendo esto postea el código de error

saludos y suerte

LO MISMO ME PASO A MI PERO LA LLEVE A GARANTIA YA QUE SE LA HABIA QUEMADO EL PROCESADOR, SEGUN ELLOS POR QUE HAY LOTES QUE HAN SALIDO DEFECTUOSOS

Buenos dias tengo un Aspire One pero no me inicia el sistema operativo me da el primer pantallaso y no ingresa al sistema, que puede ser

Bueno,si es la que trae windows creo que no hay mas remedio que formatear,acabo de formatear una con la misma falla,y de hecho he leido muchos sitios donde se quejan de la misma falla,lo que dicen los compañeros es cierto,si tienes garantia que te la cambien o te la arreglen,y si no hay mas remedio tendras que formatear,y es un poco laborioso,tendras que preparar una memoria usb para hacerlo,si estas interesado en la formateada responde en cuanto puedas par ponerte un tutorial...

ok, en lo personal me dedico a dar soporte tecnico a equipos de computo, llego un cliente de esos que son muy desconfiados y que piensan que con solo mirar los equipos sabremos que tienen, este cliente lo que mas le urgia era recuperar sus archivos, la encendi con el disco de windows live, saque sus archivos quitandolos de la maquina y wala asi funcionó, repito fue una revision express, no pude ver ni que codigo de error mandaba, la respuesta que le di (porque la exigio) fue saturacion de disco duro el disco duro es de 8Gb jejeje

Volver