Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asistencia remota remota

simarilion

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2010
buen dia bakunos, busco quien me pueda ayudar, mire el problema es que no encuentro un sofeware para controlar remotamente un equipo desde messenger para dar asistencia tecnica, porque bueno conosco algunos como www.logmein.com, http://www.teamviewer.com/ ...ect pero estos nesesitan instalacion de ambas partes (asistente y asistido)
yo quiero que solo el asistente (yo) tenga que instalar el programa ayundeme porfavor

:metal:

pues la veo dificil amigo, en dado caso podrias proar con un troyano como bifrost o poison ivy, solo tendrias que decirle al cliente que lo ejecute y si todo esta bien ya estas conectado solo que depende de la configuracion del antivirus el firewall incluso la compañia proveedora de internet, saludos.

Imposible chavo jiji, siempre se nesecita un cliente y un servidor, en el caso del logmein que yo recuerde solo lo nesecita la persona a la que vas a asistir, tu interfaz es mediante la web de log y no de una aply en tu pc.

Puedes usar showmypc. El usuario tiene que descargar un ejecutable el cual le dara una 'llave' ke te tiene ke dar a ti para ke tu te puedas conectar.
El usuario no tiene ke instalar nada, solo necesita ejecutar el programa para ke genere la llave ke vas a usar.
Tambien se puede hacer como lo menciono Omega96, mandarle un ejecutable ke tu haigas echo - sin necesidad ke sea un troyano.
Yo tenia uno el cual usaba con VNC (gratuito), solo se lo mandaba por correo y el usuario le ejecutaba y wala! conectado.
No tengo los pasos de como lo hice de memoria y la verdad no tengo tiempo de buscarlo ahorita, pero si se puede.
por el momento con el showmypc es mas ke suficiente basado en lo ke escribistes, suerte.

Volver