Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asistencia Remota Nueva Generacion.

Vlad_World

Becerro
Desde
14 May 2009
Hola Cuates la verdad no supe donde colocar mi duda pero Aqui va.

La Pregunta es como se podria montar una Imagen de Particion con Asistencia Remota.

El concepto es el siguiente Observando una reinstalacion del Xp me di cuenta que el sistema de instacion creo un ruta de arranque la cual es temporal. Que si no mal recuerdo decia Asi "Instalacion de Microsoft Windows XP" y debajo decia "Microsoft Windows XP" que si uno elegia la opcion 2 simplemente iniciaba el Windows del cual habiamos comenzado hacer la reinstalacion.:chommy:

Lo que yo deseo hacer es Previamente a la Asitencia remota, estar sificamente ahi para realizar una instalacion desde cero dejando todos lo programas que se requieran como el de la asistencia remota, Porteriormente Realizar el respaldo de esa Particion.:vientos:

En caso de Darse algun detalle de Poder a Foturo y a distancia el montaje de esa Imagen.

Si existe Algun programa o un procedimiento para crear una Ruta de Arranque que de la Opcion de arrancar con MS-DOS o PC-DOS y un programa que monte la Imagen de la Parcion en la "Unidad C:" Claro lo unico que uno haria remotamente seria iniciar los eventos.:eolo:

Nota. Menciono MS-DOS por que estos se cargan en la RAM ...

De Antemano Agradezco la Atencion y me gustaria recibir sugerencias.

Volver