Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asistencia para armar nueva PC.

moxtrip

Becerro
Desde
24 Sep 2009
Hola que tal, quisiera que me ayudaran o asesoraran porfavor, quiero armar una buena PC, suficientemente potente para lo que es Diseño 3D, Edicion, PostProduccion, Renderizado con calidad fotorealista manejando Vray, Maxwell, Fryrenderer con tiempos de render bajos. En cuanto presupuesto pienso invertir entre 18mil y 20mil pesos.
Acepto todas sus sugerencias. Para los que viven en el DF, quisiera saber si me recomiendan comprar las partes en la Plaza de la computacion en el centro de la ciudad de mexico.
Gracias.

Whow...
7 mensajes en 2 años???... XD

Pues dependendiendo de tu presupuesto.

Hace un par de meses arme una mas para el area de desarrollo.

Con un AMD Phenom X6 1100T, 8gb de ram DDR3 1600MHz Corsair y una Tarjeta de Video FIREPRO V5800 1Gb, todo montado en una Mother Asus M4A89TD Pro.
Y una fuente de 800w Cooler master Silent Pro modular, con un gabinete Cooler master CM690 II Advance y un dicipador de CPU KUHLER BOX de Antec... (y como 4 ventiladores para el Gabo)
Gaste alrededor de $16,000 o $17,000 Ya con los extras... XD

Quiza si le pones una FIREPRO V7800 2Gb, tengas mejores resultados, pero subirias el precio.
Ahun asi, la PC trabaja de lujo y sin problemas.
Tambien tengo Una similar pero con una QUADRO 2000 de 1Gb de nVidia, pero parece que el trabajo lo hace un tanto mas lento que la Ati.

Solo pongo un ejemplo Aproximado desde luego.
No me gusta fantasear con Lo que yo desearias comprar.
Prefiero lo que ya se que funciona a un muy buen nivel... XD

Edito:
El HDD fue un Sata 3 de 700mb.
Quiza un Raptor en tu caso estaria muy bien.

Pues mira en lo que consierne a procesadores pues como ya comento ecorrea puede ser lo que el comento tanto en proce como en memorias y dd.O si prefieresirte por el lado de intel hazte de un i5 2500k que anda un poco por arriba del phenom x6 o el i7 2600k que es mucho mejor. Eso si de t. de video para lo que queires si no sabria decirte. Solo podria ayudarte si fuera para juegos.
Mira t edejo la pagina de lo uqe para mi es un buen local en la plaza. Ya que dan buenos precios y aparte garantia. Tengo varias cosas de ahi y no me han dado lata y aun hay andan en la friega.
Mandame un mp y te mando la lista de precios.

Ey que tal, gracias por sus sugerencias;D, las tomare en cuenta y enseguida te mando el mp; y bueno en cuanto procesador o la marca, preferiria un i7, targeta de video me parece una buena opcion la FIREPROV7800,pero igual me gustaria checar precios de las quadro, pero se que son caras pero son buenas para diseno igual. de cualquier forma gracias;D tomare en cuenta todo.

Ve mi descripción esta de pelos y va que vuela te la recomiendo...

Volver