Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ASILIOOOO PANTALLA AZUUUL D:!!! T____T

takarai

Becerro
Desde
23 Dic 2007
bueno en si eso... la odiada pantallita azul q ya me tiene medio harta u.u bueno miren, antes que me lo digan, he revisado casi cada post que hay aca en Ba-K sobre lo de la pantalla e hice Todo lo que decian pero Nada T____T

el caso es que bueno, ya, entra iwindows normal... sirve todo bien, no tengo bloqueados ni el registro ni el task manager... sin conectar funciona bien, pero una vez conecto a internet la laptop (es una Sony VAIO) pasa un ratito y bum, sin avisar Pantalla azul, que se ha cerrado para evitar daños y error fatal y eso...

por favor com puedo? ya he formateado mi pc unas 5 veces y nada, la formateé incluso enterita, hasta la reparticioné para que no haya duda de borrar todo lo posible con respecto a un virus o algo... pero nada, sigue pasando... me baje el dicho "Spotmau Power Suite" que en su descripcion misma decia que "ya no mas mido a la pantalla azul" y la verdad hasta ahora no entiendo como hacerlo funcionar, cuando booteo desde el disco de ese programa me keda la pantalla negra y ya, horas y no corre, asi q no he sabido usarlo.

En si ese es el problema, cuando entro a internet con la laptop pasa un rato y cae con la pantalla azul, si no conecto no pasa nada.

Alguna idea? POR FAVOOOOOOOOR SIIII? >_<!!! estoy desesperada, la pc tiene como unos 7 meses de comprada y ni es mia es de la empresa en la que trabajo... y me van a colgar... XDDDD

HEEEEEELP!!!!!!!! :D

Si ya la has formateado tantas veces, aseguro que no es problema de software, sino de hardware.

Y por lo que mencionas, no te recomiendo que intentes meterle mano, mejor llévala a un técnico.

Que sistema operativo le instalaste? es el que venia por defecto?
, si es posible manda las caracteristicas de la pc asi te podre ayudar mejor

entra e safe mode.. sin conectarte al internet..
o no te metas al internet.. no le conectes el cable de internet o de wirelles.
kizas tu targeta de red este fallando... si no pasa nada pues esta bien...

Yatevas a otro paso.. Empiexa x lo mas basico..y posible.. cambiales las memoryas ram. kita pon. cambia..etc etc.y cheka si jala todo.

Corre Ubuntu .. cheka si botea el cd.y corre el systema operativo.. usalo un buen rato
en las laps ese es el mayor problema..las memoryas ram.. avisanos en ke kedas.

Volver