Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asi se cuida un celular !!!!

Desde
26 Nov 2009
Pues con eso del mundial pues ya saben q uno no lleva el celular por eso del roaming o q se t vaya a perder y si tomaste algunas fotos de tu novi@ con la camiseta bien bien puesta..... a la do del sofa y ella con algo de lenceria del mundial pues es mejor no llevarlo pero en ocasiones es mejor de cirle a tu novia : vidita .... cuida de mi celular como si fuera yo !!!!!!!

XD XD XD tengo o no razon bakunos!!!!

mmmmmmmmmm

Pues con eso del mundial pues ya saben q uno no lleva el celular por eso del roaming o q se t vaya a perder y si tomaste algunas fotos de tu novi@ con la camiseta bien bien puesta..... a la do del sofa y ella con algo de lenceria del mundial pues es mejor no llevarlo pero en ocasiones es mejor de cirle a tu novia : vidita .... cuida de mi celular como si fuera yo !!!!!!!

XD XD XD tengo o no razon bakunos!!!!

jejejejej..ya habia visto esa imagen,pero creo que el aporte iria mejor en chistes

pues no es algo nuevo,de hecho la mayoría de las mujeres ke conozco lo aguardan entre sus senos (claro,las que tienen,las que no,ni como hacerle) así que en lo personal no me parece novedoso o algo así.

imagen perfecta, celular perfecto, chica perfecta.....XD

celular? cual celular ???

que cosota linda
viva el mundial

Volver