Mi esposo y yo nos la pasamos rico (Y bien rico :baba: ) no importando si tenemos sexo oral, anal o si ni siquiera tenemos sexo.
Han habido ocasiones donde una vez encuerados, nos abrazamos y comenzamos a platicar de como nos ha ido, de lo que pensamos o de que nos molesta/preocupa y se ns van las hoooooooooras en ello; sí hay jugueteo y todo, pero no hay ni oral ni penetración. En otras ocasiones hacemos lo mismo de encuerarnos y estar acostaditos, e igualmente empezamos a platicar sin embargo ya sea porque alguno de los dos está muy cansado pues nos dejamos descansar o dormir y ya.
Por supuestísimo que hemos llegado a tener tiempo para hacer lo que comento allá arriba y posteriormente sí entregarnos, osea tenemos nuestras relaciones como tal o de plano llegamos y cogemos
.
Pienso que eso depende de nuestro estado de ánimo en el momento y francamente no tenemos problema uno con el otro porque nos tenemos muchísima confianza.
Ok. Hasta ahi "todo bien", estoy hablando del presente. En mis tiempo de cuando andaba destrampadísimo, la neta que mi idea no se reducía a simple faje o a una chupada; era sí o sí tenían que meterme la verga :memeo: , ahhhh que tiempos aquellos, si ya hasta hablo como viejito