Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Asi o con mas ganas???

Razzak

Becerro
Desde
20 Jul 2009
Que tal bakunos, este es mi primer aporte, bueno mio y de la:punzadita: morrita de las fotos que quiere que le digan que opinan de ella y k les gustaria hacerle y que mas les gustaria ver, hechenle ganas a los comentarios y les subimos mas :chommy:
15681527.jpg

Shot at 2010-02-01
87851789.jpg

Shot at 2010-02-01
38098494.jpg

Shot at 2010-02-01
47363172.jpg

Shot at 2010-02-01
89203248.jpg

Shot at 2010-02-01
56758852.jpg

Shot at 2010-02-01
49941121.jpg

Shot at 2010-02-01

La monita se llama Marina y como ven le entra duro, asi que si les gusta ya saben comenten que eso la prende y se anima a mas fotos

( se que la calidad de las fotos deja mucho que desear pero si comentan las mejorare )

Bueno como veo poco movimiento hay les dejo unas fotos mejorcitas a ver si se animan a comentar
22770217.jpg

15912830.jpg

23882471.jpg

68889281.jpg

49650499.jpg

Compañeros bakunos pa los que ya conocen a la nena y kieran ver mas les dejo el link del segundo post es una encuesta pa programar la proxima sesion de fotos chequenla y no dejen de comentar

http://ba-k.com/showthread.php?t=910365

y pa k no kede duda hay ta la actualizacion con el letrerito de ba-k son pokitas pero disfrutenlas, y chequen el otro post hay unas nuevas tambien.

videocallsnapshot8vc.png

videocallsnapshot28c.png

videocallsnapshot79o.png

De nuevo nos disculpamos por la calidad de las fotos pero prometemos irlas mejorando, solo tengan un pokito de paciencia,
Gracias por los comentarios e incluso por las visitas k no dejan comentario, ayudenos a seguir firmes en este foro, gracias compadres vacunos
.

P.D. Marina me pidio que les diga k si pueden dejar unos comentarios mas calientitos para inspirarla, weno solo les dejo el recado

excelentes fotos carnal, en verdad ke esta morena esta super mami...me encantaria verla masturbarse de perrito para poder apreciar mejor su hermoso qlo :baba:

bro seria mejor un videito xk la nena
no esta nada mal saludos

La de perrito ya la tengo pero no la subi, pero si siguen comentando subo mas y del video pos van a tener k comentar mas para k ella se anime, que le digan k les gusta de ella y como kieren verla la anima mucho mas

Gracias esta super bien la vieja tengo ganas de ver mas............ paja segura jejejeje

neta es paja segura, mientras la veia por la cam pajeaba, uts es k deberian haberla visto en video, jajaja a ver si me deja poner un video

Ey mas comentarios porfa o la niña no va a kerer mas fotos

excelentes fotos carnal, en verdad ke esta morena esta super mami...me encantaria verla masturbarse de perrito para poder apreciar mejor su hermoso qlo :baba:

Camarada hay ta tu peticion una de perrito masturbandose:baba:

que hermosas tetas....
que hermosas tetas decia....
Waaawwww...... felicidades!!!!
100% cojible...

chidas las fotos man ... estaria mejor u video donde c vea como la haces gosar hasta venirte dentro d ella, esa es mi sugerencia ;)

q buenas fotos compadre, esa ultima esta de perlas, ke te parece si subes unas donde se vea ke la estas empalmando :D

Ok va la lista de peticiones
1. video
2. ensartada
3. ?????
que mas pongo en la lista???

Lo de las peticiones es en serio digan que y como kieren verla y hare todo lo posible por sacarle las fotos, tambien si quieren sus dedicadas apuntense, pronto subiremos mas

Que tal bakunos, este es mi primer aporte, bueno mio y de la:punzadita: morrita de las fotos que quiere que le digan que opinan de ella y k les gustaria hacerle y que mas les gustaria ver, hechenle ganas a los comentarios y les subimos mas :chommy:
En lo personal me gustaria ver algun letrerito que diga ba-k.com, pero si no se puede pues no hay bronca.....

Por cierto esas editadas en color blanco hacen que la foto no se vea bien... tomalo solo como observacion ok?

Volver