Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Así es Como se Ve una Señal de Wi-Fi

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
7259665234_cbeb1eff54_b.jpg

Así es Como se Ve una Señal de Wi-Fi

¿Alguna vez te preguntaste de qué color es el wifi? , ¿o cómo lucirán esas ondas que conectan millones de ordenadores a través de diferentes redes inalámbricas en el mundo? Bueno alguien lo hizo y tiene la respuesta de una manera bastante creativa y artística.

wanna_see_01.jpg

wanna_see_02.jpg

wanna_see_03.jpg

wanna_see_04.jpg

wanna_see_05.jpg

wanna_see_06.jpg

wanna_see_07.jpg

wanna_see_08.jpg

wanna_see_09.jpg

Light painting WiFi es el nombre del experimento que realizaron los noruegos Timo Arnall, Jørn Knutsen y Einar Sneve Martinussen en las calles de Oslo. En él comprueban que las ondas de WiFi son de color azul y tienen una forma muy curiosa y definida. Les dejo el vídeo que explica la técnica que usaron

7259665234_cbeb1eff54_b.jpg

Saludos Karnales, :)

Última edición por un moderador:
wooowww se ven padres... siempre me eh puesto a pensar si serán dañinas para nosotros... pues ah de atravesar nuestro cuerpo.... interesante nota, gracias
:)

orale que loquisimo he interesante la verdad y con este mensaje a completo los 2000 jajajajajajajajaajjajajaa

se agradece hermano en verdad muy buena info

Wow que loco, con eso ya entiendo porque hay lugares en mi casa que no capta bien el wi fi

Ahora a buscar como hacer una madre de esas :p gracias por compartir :vientos:

Bastante interesante, como para un estudio más detallado, pareciera generar incluso una especie de mar de ondas de Wi-Fi.
¿De que tanto dependerá que la señal se reduzca así en ciertas zonas? Como habría resultado con un instrumento más largo y por tanto más LED's hacia lo alto? ¿Que tan constantes serán ésas proyecciones?
Gracias por la nota

si se miran muy curadas las fotos pero que no solo son fotografía de larga exposición??? asi como estas

autovia+larga+exposicion.jpg

nomas falto el wey colgado con su lap a mitad de la señal:jijiji::jijiji::jijiji:

Estaria interesante saber como se ve todo eso combinado con las señales de celular television radio y todo lo que emite ondas estariamos saturados si pudieramos verlas

como las vieron, quiero tener ese equipo para poder ver donde me puedo conectar xD

Volver