Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asi conoci a una GRAN amiga

tanathosjl16

Becerro
Desde
9 Mar 2011
Hace un par de años, estaba yo enloquecido por la fiebre de los chat,me metía en cuanto chat encontrara, quería conocer gente y saber mucho mas de lo que era este mundo tan intrigante, tiempo después de andar vagando en el Internet conocí a una joven, simpática y cercana a mi casa llamada mayra, hablamos por mas de algunas semanas,me dio su msn y pudimos hablar mas seguido, un día siendo eso de las 10 am, me conecte al msn para ver quien estaba y poder hablar un rato, encontré con que ella estaba conectada, para mi sorpresa, así que de inmediato la salude, hablamos un rato y ella comenzó a decirme que le hacia falta tener novio, que quería encontrar un hombre que la llenara en todos los aspectos, yo trataba de consolarla diciéndole que algún día llegaría, pero ocultando las ganas que tenia de ser yo ese a quien ella anhelaba tanto, empezamos a hacernos bromas, una mas pesada que la otra, de repente ella me pregunta ¿alguna vez has echo cibersexo? a lo que yo conteste, mintiendo, no claro que no... ella interrumpio el silencio proximo diciendo te gustaria hacerlo conmigo y asi nos conocemos mejor, yo que ya no aguantaba las ganas le dije, esta bien, hagamoslo, de inmediato ella me mostro sus pechos, ya que estaba aun en una bata de dormir, eran unos pechos pequeños pero firmes, de esos que cuando empezamos a lamerlos se vuelven cada vez mas dulces, despues de enseñarme los pechos me dijo, te toca, yo le pregunte que quieres que me quite, a lo que ella me contesto, quítate todo, pero lentamente, y hay estaba yo, haciendo mi primiparada como estriper, aunque creo que no me fue tan mal, por que después de quedar desnudo frente a la cámara, con mi verga a punto de reventar, ella me contesta, quisiera estar hay en este mismo instante, para tragarme tu verga, y que me llenes de tu leche, la verdad me sorprendió mucho la forma en que me lo dijo, por que teníamos poco tiempo de hablarnos y la verdad ella me lo decía como si me deseara desde mucho atrás, ese día me masturbe al mismo tiempo que ella en la webcam, y aunque las ganas quedaron después de ese encuentro cibernetico la situación fue muy intensa y agradable, nos despedimos ese día, quedando en hablar en una próxima oportunidad.
Pasaron unas semanas, me conectaba esporadicamente, pero había cambiado mi horario, ya no me conectaba en las mañanas, ahora lo hacia en las tardes, después de llegar de la universidad, y nunca la encontraba conectada, un dia hubo un evento en la universidad el cual me parecia aburrido, y me fui para mi casa a eso de las 10 de la mañana, llegue, me sente en el pc, abri el msn, y estaba ella conectada, de inmediato me hablo, me dijo que tenia ganas de cibersexo, tratamos de hacerlo de nuevo pero ella estaba tan exitada que eso no la saciaba, me dijo estas en tu casa, si y estoy solo, le di mi direccion y me dijo que venia enseguida, los 20 minutos que demoro en llegar fueron los mas largos de mi vida, cuando llego apenas le abri la puerta, mi verga se puso dura, la empeze a besar y a besar, hay mismo en la sala, ella se agacho y empezo a mamarme la verga de una manera celestial, se metia las bolas en la boca, me chupaba la cabeza de la verga, mientras ella estaba agachada, yo le acariciaba su chuchita con mi pie, me la chupo durante 15 minutos mas o menos, despues la levante la tire en la mesa de la sala, le subi la alda que llevaba, la cual debajo tenia un hermoso hilo negro, y empeze a chuparle su chuchita, le mordia los labios, le metia la lengua, y me arriesgue a meterle un dedo en el culo, a lo cual ella no hizo nada, solo gemia y gemia de placer, de repente se levanta y me dice, llevame a tu cuarto y revientame la chucha, quiero que me metas tu verga, y asi fue nos fuimos al cuarto y apenas entramos la clave en 4, ella era gritona y me encantaba que gritara fuerte, le golpeaba las nalgas duro, y ella se excitaba cada vez mas, luego le di la vuelta y le abri las piernas bien, y la empeze a clavar al estilo misionero, dandole duro y mas duro, asi duramos como 20 minutos, despues me dijo metemela de pie, pero al arrecostarse a la pared vi ese pequeño agujero de su lindo culo, y dirigi mi verga hacia hay, apenas puse mi cabeza en su ano, ella me pregunto que piensas hacer,hay pense que no me dejaria hacerle nada, pero luego me dijo, metemela despacio para que lubrique bien, y asi lo hice, mi pene entraba y salia de ese lindo culo una y otra vez,hay fue cuando ella tuvo su primer orgasmo, luego ella se me monto encima y empezo a cabalgar durante un buen tiempo, se movia de locura, y se llego hay mismo,yo tenia los huevos a punto de reventar, y comenze a clavarla de nuevo en 4 (es mi posicion preferida) dandole nalgadas fuertes, me dijo ella, avisame cuando te vallas a llegar, asi fue apenas le dije, se saco mi polla de su vagina y se la metio en la boca, y se trago toda mi leche, y luego me limpio la verga con su lengua, nos quedamos acostados uno al lado del otro, yo aun no creia lo que habia pasado, despues de descansar, me dijo, esto solo fue sexo, no lo tomes personal, no te confundas, yo no me moleste por el comentario, solo le pregunte que si algo iba a cambiar en nuestra amistad, y me dijo, SI ahora vamos a ser amigos que tienen sexo, desde ese dia ya me la e comido mas de 4 veces y tengo una cita con ella este lunes, QUE BUENA AMIGA.....
FIN...

buena historia, tuve una similar pero con mensajes de texto de celular... jajaj

Volver