Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asesoria tecnica

mustang67-07

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2009
hola amigos nesecito de su ayuda ya qeue tengo dos problemas
primero quiero formaatear una acer aspirex1700 para convertirla en xp, introdusco el disco de xp y empieza ha funcionar,pero pasan 5 minutos y para y se pone una pantalla azul y unos numeros que debo hacer en este caso

segundo: formate una compaq presario sg3309la e instale los controladores de la mother que trae pero el de red no funciona. le he puesto varios pero ninguno queda que debo hacer. por cierto esta pc tenia vista y lo comverti a xp afecta esto porque.

gracias por su atencion ya que las nesecito pára mi cafe

En el primer caso debe ser porque el disco duro es un SATA, debes entrar al bios y ponerle una opcion que dice emular IDE... o algo asi, igual buscale en el bios no quieras todo peladito y en la boca.
El segundo caso, lo mas probable es que los drivers que tienes en el disco sean para windows vista exclusivamente, puesto que es el sistema operativo con el cual venia la compu, buscate unos drivers compatibles con xp. Ya mas no te ayudo porque luego te tengo que cobrar... Saludos.

Creo que este foro es para solucionar algón problema, y si decides ayudar no es para estar diciendo que le puedes cobrar, el que desea ayudar es por su propia voluntad a nadie se le obliga y recuerda que no naciste sabiendo todo, algún dia tuviste la necesidad de preguntar...

el la va a necesitar para su chamba y esta mal que no agote todas las posibles respuestas a su problema como dice oscar-0906.

Creo que este foro es para solucionar algón problema, y si decides ayudar no es para estar diciendo que le puedes cobrar, el que desea ayudar es por su propia voluntad a nadie se le obliga y recuerda que no naciste sabiendo todo, algún dia tuviste la necesidad de preguntar...

No... Este foro no es para solucionar nada, es para ayudar. Cosa que considero que hice, lo de decirle de cobrar fue porque no encontre otra manera de decirle: "que huevon eres por no querer investigar".
Ahora si con lo que le comente no es suficiente para que resuelva sus problemas, pues bien facil que lo lleve a otro tecnico que cobre mas y que SI investigue.
Compadre, es cierto, no naci sabiendo todo. Pero la vdd pocas preguntas he hecho, no porque sepa, sino porque muchas preguntas ya fueron hechas y muchos problemas se sulucionan leyendo. Apoco crees que a mi nunca me paso lo de la pantalla azul, si, me sucedio y como crees que supe que hacer. Leyendo.
Aqui les das un norte, y ya lo demas va por cuenta de ellos, digo si quieres me puedes mandar la lap por paqueteria y te (ahora si) RESUELVO su problema, pero vuelvo a lo mismo. Te tendria que cobrar, ademas. Apoco no crees que la persona esta escribiendo para que le saquemos su chamba adelante, insisto. Ayudar si, resolver la vida. NO

hola amigos nesecito de su ayuda ya qeue tengo dos problemas
primero quiero formaatear una acer aspirex1700 para convertirla en xp, introdusco el disco de xp y empieza ha funcionar,pero pasan 5 minutos y para y se pone una pantalla azul y unos numeros que debo hacer en este caso

segundo: formate una compaq presario sg3309la e instale los controladores de la mother que trae pero el de red no funciona. le he puesto varios pero ninguno queda que debo hacer. por cierto esta pc tenia vista y lo comverti a xp afecta esto porque.

gracias por su atencion ya que las nesecito pára mi cafe
Mustang, uste disculpe la bronca no es con usted (lo de cobrar fue un chascarrillo) y ya sabe estamos para ayudar. Pero si es molesto que otras personas piensen que es obligacion nuestra de resolverle la vida a los demas, y nimodo a usted le toco quedar en medio de los chismes de lavanderia.

Solo fue el tono en que se han dicho las cosas es todo. Tu problema se soluciona fácil. Bájate un XP SP3 con soporte para SATA. Lo de los driver pues sí, tu tienes los de Vista y necesitas los que son para XP. Búscale el modelo a la tarjeta, con Everest puedes hacerlo y de ahi los driver XP.

Volver