Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asesoria netbook asus 1005hab

squallo37

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2007
Buenas noches alguien me podria dar asesoria para esta netbook me trajo instalado W7 starter de fabrica ahora le tengo puesto un W7 ultimate modificado light pero aun asi es muy lenta la computadora y eso con algunos programas instalados .
la verdad me gustaria quitarle el W7 y ponerle XP seria esto posible.
cualquier ayuda se agradece.
saludos

por el modelo que dices es una Eeepc hace unos dias repare con xp jala bien en la paginaa encuentras los drivers
http://ca.asus.com/en/Eee/Eee_PC/Eee_PC_1005HA_Seashell/#download

Gracias x responder tan rapido tengo unas dudas :
-mi netbook es Eee PC 1005HAB y los que señalas son para 1005HA son compatibles
-Que XP seria bueno instalarle de los que hay aqui en el corral por que ya he intentado instalarle anteriormente sin resultados x eso de los discos duros o indicarme la manera de como hacerle para no cajetearla
-tengo nociones pero con esta no he podido
saludos y gracias

hola yo trabajo en dixim importadores directos de asus taiwan... ya k en mexico no existe asus como tal solamente importadores...

tu respuesta es que si existen drivers para la 1005 no importa si es hab o ha, lo que cambia en si es la bateria la duracion una es de 4 oras y la otra de 8 horas y media.... los componentes internos es lo mismo...

anteriormente ese modelo venia kon winxp home premium de fabrica posteriormente lo relanzaron con win7... a mi en lo personal me gusta mas con xp si le aumentas un giga mas queda a la perfeccion inkluso con win7.

deja hago el iso de la 1005 de winxp premium que traian de fabrica y lo subo..viene con todos los programas y utlidades

Te dicen bien... 1Gb mas de ram y si la cambias a Linux te aseguro vuela la maquinita... ;)

Es buen equipo...

hola yo trabajo en dixim importadores directos de asus taiwan... ya k en mexico no existe asus como tal solamente importadores...

tu respuesta es que si existen drivers para la 1005 no importa si es hab o ha, lo que cambia en si es la bateria la duracion una es de 4 oras y la otra de 8 horas y media.... los componentes internos es lo mismo...

anteriormente ese modelo venia kon winxp home premium de fabrica posteriormente lo relanzaron con win7... a mi en lo personal me gusta mas con xp si le aumentas un giga mas queda a la perfeccion inkluso con win7.

deja hago el iso de la 1005 de winxp premium que traian de fabrica y lo subo..viene con todos los programas y utlidades
Si pudieras subir el ISO que comentas serios genial este se puede instalar desde USB ya que no tengo lector de DVD externo no creo que haya algunos problema
saludos

Gracias x responder tan rapido tengo unas dudas :
-mi netbook es Eee PC 1005HAB y los que señalas son para 1005HA son compatibles
-Que XP seria bueno instalarle de los que hay aqui en el corral por que ya he intentado instalarle anteriormente sin resultados x eso de los discos duros o indicarme la manera de como hacerle para no cajetearla
-tengo nociones pero con esta no he podido
saludos y gracias

cuando inicie tu pc presiona f2 en ell bios deshabilita bootboster
reinicia la pc y presiona f9 para las opciones de boot
ya ahi eliges el usb
puedes ponerle un xp home crea un usb booteable

el iso k estoy subiendo no se puede instalar via usb necesitas lektora externa... es el disko de restauracion k trae por defaul la asus 1005hab original...

y si es verdad con linux es muy buena maquina, pero si le instalas leopard es toda una chingoneria.. kon snow leopar 10.6.7 queda al puro peluche detecta todo nativamente solo la inalambrika pero se le instala el key y listo funciona al 100% o lo dejas dual leopard y winxp .. yo la tengo asi...

ya mero termino de subir no koman ansias esta kosa es muy lenta.. internet chafa k tengo

el iso k estoy subiendo no se puede instalar via usb necesitas lektora externa... es el disko de restauracion k trae por defaul la asus 1005hab original...

y si es verdad con linux es muy buena maquina, pero si le instalas leopard es toda una chingoneria.. kon snow leopar 10.6.7 queda al puro peluche detecta todo nativamente solo la inalambrika pero se le instala el key y listo funciona al 100% o lo dejas dual leopard y winxp .. yo la tengo asi...

ya mero termino de subir no koman ansias esta kosa es muy lenta.. internet chafa k tengo
Saludos solamente una pregunta esta netbook me la trajeron de usa y el sistema que trajo instalado es W7 starter de fabrica ya trate de instalarle varios XP y nada ya le cambie la configuracion de los discos SATA a IDE y HCDI y viceversa en el bios y nada baje los drivers sata de la pagina los agregue a un XP con NLITE y nada
alguna sugerencia sera que tengo que formatear el disco duro y hacerle una sola particion a lo mas que he llegado es en la parte donde deben aparecer las particiones y solamente aparece el pendrive alguna sugerencia y gracias

cuando inicie tu pc presiona f2 en ell bios deshabilita bootboster
reinicia la pc y presiona f9 para las opciones de boot
ya ahi eliges el usb
puedes ponerle un xp home crea un usb booteable
gracias por la sugerencia pero no tengo la opcion BOOT BOSTER en el bios y la opcion de recuperacion si me serviria pero trajo W7 de fabrica
saludos

Volver