nicolkill
Bovino maduro
- Desde
- 26 Ene 2010
- Tema Autor
Hola, pues veran tengo un presupuesto pues mas o menos de 1300 pesos para comprar una targeta de video y quisiera recomendaciones, asi sea ATI RADEON o NVIDIA
las que tengo pensada comprar es una NVIDIA GTX 280 si ahorro un poco mas de dinero pero cual me recomiendan con los 1300
vi una NVIDIA GT 210 pero no me inspira mucha confianza ya que es un poco pequenia y ustedes saben, entre mas grande mas potente se ve xD
en fin las opciones son
NVIDIA GT 210 (no esta muy cara, seria un "la tengo por lo mientras" y ya despues de ahorrar un buen tiempo comprar una mejor)
NVIDIA GTX 260 (un poco mas cara de mi presupuesto pero podria ser una opcion)
NVIDIA GT 630 y la 620 (tambien seria una opcion mas o menos buena)
y de ATI pues serian
ATI RADEON HD 6670 (no se, me parece buena)
la verdad estoy un poco fuera de este tema pues ya tenia un buen rato sin ver las targetas de video, cuales me sujieren??
las que tengo pensada comprar es una NVIDIA GTX 280 si ahorro un poco mas de dinero pero cual me recomiendan con los 1300
vi una NVIDIA GT 210 pero no me inspira mucha confianza ya que es un poco pequenia y ustedes saben, entre mas grande mas potente se ve xD
en fin las opciones son
NVIDIA GT 210 (no esta muy cara, seria un "la tengo por lo mientras" y ya despues de ahorrar un buen tiempo comprar una mejor)
NVIDIA GTX 260 (un poco mas cara de mi presupuesto pero podria ser una opcion)
NVIDIA GT 630 y la 620 (tambien seria una opcion mas o menos buena)
y de ATI pues serian
ATI RADEON HD 6670 (no se, me parece buena)
la verdad estoy un poco fuera de este tema pues ya tenia un buen rato sin ver las targetas de video, cuales me sujieren??