Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asesino en serie de perros vuelve a atacar en Sao Paulo .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
La Policía de Sales Oliveira, localidad del Estado brasileño de Sao Paulo, investiga la muerte por envenenamiento de 25 perros en el último mes, y sospecha de un asesino en serie que podría haber actuado ya hace unos años, informó el martes el diario Folha de Sao Paulo.
La mayoría de los perros vivía en las calles de Sales Oliveira, a 360 km de la capital paulista, pero algunos tenían dueño.

"Dejé a mi perro salir de noche para pasear y de mañana lo encontré tirado en mi puerta. La veterinaria comprobó que murió por envenenamiento", afirmó Anderson Gabriel Pereira, de 15 años.

La Policía, que investiga qué tipo de veneno es utilizado, sospecha que se trata del mismo sujeto que podría haber matado unos 50 perros en 2007 y que no pudo ser identificado entonces.

tsss como me caen mal los que maltratan a animales

jajajajaja pedazo de porqueria si los perros no tienen la culpa que de niño le hayan hecho zoofilia jajajajajaja

me recordo al baboso ese
ke grabo un video matando un perro
hijo de la 3·$""·@

se ve que le tiene mucho odio a los perros, talvez lo atacaron alguna vez o lo mordieron cuando niño

no seran de nuevo los morritos pendejos de nayarit, acaso por escapar de los paparazzis decidieron escapar a Brasil como Gloria Trevi y seguir haciendo de las suyas por alla.

Lo más seguro esque el tipo haya sido violado por algún perro o varios.

Pues ojala que si lo encuentren y que lo quemen al hdp :@ pobres perritos :(:(:(:( porque les hacen daño :(:(

Volver