Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asesinan a secretario de Seguridad Pública de García, en Nuevo León

tiburonxx

Bovino de la familia
Desde
6 Nov 2005
http://www.milenio.com/node/315708

García.- Intensa movilización policiaca se registra en este municipio, en Nuevo León, por el reporte de una balacera donde cinco personas perdieron la vida.
Según los primeros informes por parte de la Procuraduría General de Justicia los hechos se registraron cerca de la plaza principal en las calles de Guerrero y Genaro Garza García.
En la balacera murió el recién nombrado secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Arturo Esparza García de 63 años y cuatro de sus escoltas.

PD. ¿Quién hablaba de enfrentar ojo por ojo a los narcos?

No tienen temor de Ares, me cae:eolo:

Ojo por ojo? Fácil! Jejentaycuatro!

que lastima, en serio, leer noticias asi, hace a uno pensar que nuestro bendito estupidin, solo esta haciendo puras tonterias, combatiendo a lo tonto, es decir, proclama que no van a dar marcha atras, eso esta perfecto, pero lo malo es que no aplica la inteligencia (cual???? yo creo que no conoce ni la palabra)

Ya que le dieron su coscorrón qué sigue...

Diría mi amigo Javier Gurruchaga...

"Necesitabamos a Rambo" Municipal, bragado y macho...

Mamón...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vgEvqMvoMZc[/YOUTUBE]

Sera que el secretario no dejo que le dieran pa sus garnachas?
Justo orita estaba viendo el reportaje.

no se si es burla o que, pero lo conoci, i no dire mas por seguridad, pero lo keria, me siento mal i espero educacion por su parte, i no me siento comodo con algunos comentarios q he leido ojala nunca le pase a su familia
el es un heroe i dio su vida por el pais

Por favor, bájale a tu letra y a tu rojo, que es motivo de amonestación en el foro...

Nadie se burla de la muerte persé de este personaje, pero era más que obvio que provocando con bravuconadas y ridiculeces de incluso "violar la ley para combatirlos" no esperaban un ramo de flores de vuelta...

Por lo de ser un héroe, estaría muuuuy bien que lo probaras...

es mi familiar idiota i me importa poco si me amonestan por esto, no tienes cabeza, i tampoko los huevos suficientes para hacer lo que el hizo.

Que bonito hablas...

¿Te has preguntado que habemos muchos que no nos interesa que sea tu familiar, sino que está en las notas por ser un personaje público?

Yo sé que te duele chavo, pero no mezcles gimnasia con magnesia, tu dolor es válido, pero no quieras imponerlo a otros....

Hey... Dejemoslo solo en la nota... Evitemos los insultos...

Se entiende el hecho de que sea familiar tuyo Poniux y a la vez le doy raozn a Sadac con su argumento... Ademas aseguro que la intencion de Eoz no fue una agresion a la persona en especifico y en su momento el sabra disculparse si esto te causo alguna ofensa...

Llevemos la fiesta en paz... Lo repito.

... Y de la nota... Se veia venir... Lo unico malo es que al que se tomo la libertad de "bravuconear" (al edil) a ese nunca lo tocaran, ya sea por esto que ha dicho, o por andar drogandose, o hacer tranzas... Ojala y en realidad no quede en solo eso... Un "intento", por cierto muy tonto de erradicar algo que todos sabemos no le conviene, pues se pisa la cola el solo...

Ademas lo mas ... Mas malo... (Si bastante) ... Los que la llevamos somos nosotros... Si los de siempre, los de a pie... Si mis MAS IMPUESTOS me dieran la seguridad de andar en la calle en "el mejor municipio" de todo Mexico les aseguro no me quejaba y los pagaba con gusto... Pero vemos cada vez mas desgraciadamente que esto es ya una zona de guerra y nosotros somos la carne de cañon. Quiero ver a mis empleados, si los gobernantes enfrente de mi ... Dando la vida por mi.
AlexAv.

Pues uno mas que cae en esta lucha contra la corrupción.
desgraciadamente, "ES fuego amigo". diría Santiago Creel Miranda

Orale que novedad....

¿Y el comentario vino a? Por favor, caballeros, aunque no sea algo nuevo la muerte de un funcionario público mínimo el tema se merece respeto, incluso es un insulto hacia el autor del mismo el hecho de desvirtuarlo.

Veo que hay una gran confusión entre la gente que aporta sus comentarios, es lógico pues no son de la zona del área metropolitana de Monterrey.

Ni el militar al que mataron, ni el presidente municipal de Villa de García Nuevo León. Tienen nada que ver con las declaraciones polémicas que hizo Mauricio Fernández (Alcalde de San Pedro Garza García, N.L.)

Por cierto vean al pobrecito del negro Saldaña como se paseaba por acá antes de ser ejecutado.

[youtube]8aEFyZKs7Yc[/youtube]

Volver