Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arto de tener peliculas y videos musicales juntos !!!

memije_007

Bovino adicto
Desde
27 Sep 2009
hola compañeros del mejor grupo BA-K hoy mis queridos compañeros les mostrare como separar sus videos musicales de las peliculas,
se que hay muchos que diran eso que, pero si son ordenados como yo les gustara
NO ES PROGRAMA :chommy::chommy::chommy::chommy:

solo es cuestion de logica, cuando lo agan diran que se me mucho mejor ordenado su ipod con peliculas y videos por separado

paso 1 :
ya tienen que tener su video en (.mp4) lo agregan al itunes
paso 2 :
dan click izquierdo i seleccionan obtener informacion
paso 3 :
seleccionan opciones
paso 4 :
tipo de soporte y escogen el de video musical y vuala

desaparece de peliculas y pasa a la dichosa carpeta de videos musicales :mota:
que loco no

NOTA
este truco es mu util porque con los mismos pasos pueden separar los episodios de sus programas de TV tal y como en el mio que estoy viendo la serie de the walking dead y los tengo separados de peliculas, solo seleccionan en lugar de video de musica a programa de tv y listo :vientos:

es todo por mi parte una disculpa por falta de caps pero no se como tomarlas y hacerlas link para ponerlas en el aporte si alguien me quiere enseñar lo agradeceria :metal:

muchas gracias por el dato, yo imagine un proceso mas dificil

Muchas gracias

Gracias por el dato, esta muy sencillo pero no lo sabia.:vientos:

esta buenisismo el dato yo no sabia y tambien tengo temporadas de los simpsosn que quiero separar gracias.saludos

muchas gracias men la neta yo no sabia y si quería saberlo ¡¡¡

Tan facil??

Y yo aun ahi buscando entre todos los videos lo que quiero ver

Saludos!

y el proceso para borrarlos??
por q cuando los clasificas, desaparecen del itus, solo mostrandote peliculas y series, pero no videos musicales

o sera acaso q tendre/trendremos q borrar de 1x1??

EXCELENTE.. ME SIRVIO DE MUCHO.. AUNQUE TU DICES.. ERA PURA LOGICA..-- Y GRACIAS DE NUEVO

Gracias, por que tengo un montón de vídeos y películas y serie en el mismo lugar, ordenarlos sera algo pesado pero mi classic se va ver bien bonito después de esto. Otra vez, gracias.

Gracias manito, me sirvio mucho, ahora ya tengo todo ordenado, saludos desde Xalapa

Ya separe mis videos de mis peliculas pero no busco como poner los videos en mi iphone, ayudenme...!!!

Volver